Capítulo 3- Empieza la búsqueda.

1.1K 129 10
                                    

Lotor soltó un suspiro mientras terminaba de acomodar su uniforme. Ese sería su primer día en su nueva escuela, el cuartel Galaxy Garrison.

Lotor había llegado al planeta hacía mucho tiempo, su madre lo envió para protegerlo de su padre, Zarkon. Honerva (o lo poco que quedaba de ella) lo había despertado en mitad de la noche y lo había hecho entrar a una nave, dándole a Lotor una misión: Encuentra a tu hermano.

Lotor despertó 10, 000 años después, en la tierra, y con sólo las palabras de su madre como única pista sobre lo que tenía que hacer.

Al principio, Lotor no sabía para nada cómo sentirse. Su madre lo había mandado a la tierra para protegerlo, Lotor sabía eso, pero también sabía que su madre ya no era la misma. Estaba empezando a transformarse en otra persona, en alguien que no era. Y mandar a Lotor lejos fue su último acto de cordura antes de perderse por completo.

Por otro lado, Lotor jamás supo que tenía un hermano. Ni siquiera tenía idea de cómo era, o porqué estaba en la tierra, o porqué jamás había escuchado de él. Pero tenía que encontrarlo, fuera como fuera.

Lotor tenía finalmente su primera pista sobre dónde podría estar su hermano, había escuchado que alguien en el Garrison había sido adoptado por una familia hacía algunos años, y que decían habían encontrado al niño en una cueva, junto a una extraña cámara con forma de tubo que brillaba con luces azules. No era mucho, y no tenía siquiera un nombre con el cuál buscar a su hermano, pero al menos tenía un lugar donde empezar a buscar.

Además, el Garrison era un cuartel de entrenamiento espacial, quizás podrían tener algo de información ahí, aún si su hermano en realidad no estaba en el cuartel. De cualquier manera, Lotor no saldría de ahí con las manos vacías.

Desde que había llegado a la tierra, Lotor había tenido que ocultar su apariencia. Por suerte, gracias a su lado Alteano, logró cambiar el color de su piel, ojos y orejas para parecer humano.
Ya era hora de que se fuera al cuartel, tenía mucho por investigar. Debía de encontrar a su hermano.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Dije que habría actualización cada viernes, sábado o domingo así que disfruten. Ya sé que dije que sería más largo, y si, a partir del siguiente ya empiezan los capítulos más largos.

My Blood [Voltron Legendary Defender] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora