67. Cambio de planes

281 35 10

-Siéntate- ordenó Tyler al verme salir del baño –Empieza, y que sea rápido- dije viendo mis uñas –Entraremos de nuevo al Golden Hotel, de sorpresa, atacaremos a cada uno de los que pertenecen al agua, algunos los tomaremos como prisioneros y también como trofeos, saldremos, y el Golden será quemado de una vez por todas- explica mientras ve por una diminuta ventana.

- ¿Y que se supone que hago yo? – pregunté sin entender del todo –Tú, te quedas conmigo, vas a ser como una distracción para ellos- dice esta vez viéndome a mí –Y a lo que se refiere con una distracción, es que vas a ser la carnada- dice Joe entrando por la puerta.

-Dale un arma, ponle un chaleco, en media hora atacaremos- ordena Joe mientras sale de nuevo por la misma puerta –Asombroso- murmuré sarcásticamente, Tyler me veía fijamente hasta que me entregó un arma plateada.

-Vamos- dice con voz firme señalando la puerta, dudé por un momento, pero caminé rápidamente a la puerta seguía por Louis o Tyler como quiera que se llame.



Después de unos minutos en silencio, el auto donde nos encontrábamos se detuvo en frente del Golden, alrededor de cincuenta personas dispuestas a atacar del lado de Joe, el arma en mis dedos se resbalaba por los nervios mientras que movía mi pie una y otra vez.

Caminé detrás de Tyler como me lo había indicado, el sonido de un disparo interrumpió nuestros pasos, los brazos de Tyler me cubrieron el resto del camino, como si fuera tan familiar tenerlo cerca, su aroma masculino, su calor.

Quité rápidamente esas ideas de mi mente, y apreté el arma con mis dedos cuidadosamente, unos hombres se acercaron con armas pesadas e hirieron a un par de nuestros hombres.

Visualicé un montón de hombres vestidos elegantemente acercándose dispuestos a dispararnos en cualquier momento, alzo mi arma apuntando a el que se acercaba más rápido, cuando estaba a punto de presionar el gatillo un cuerpo masculino me empujó dentro de una habitación y cerró la puerta de inmediato.

- ¿Qué mierda haces Tyler? – dije confundida –Cambio de planes, no salgas hasta que yo venga por ti- su celular vibró en su bolsillo y atendió –Brad, todos se dirigen al tercer piso, todos los hombres en el primer y segundo piso están muertos, trae al equipo en un helicóptero que este imbécil no se salga con la suya- ordenó.

-Así que no estas de su lado, estás infiltrado en su equipo- dije conectando ideas en mi mente –Sigues mintiendo bastante bien, te felicito- le dije sonriendo falsamente él sonrió como si mi comentario le hubiera dolido y guardó de nuevo su celular en su bolsillo.

-Si no vengo yo por ti, no confíes en nadie que venga- dijo severamente – ¿Por qué debería confiar en ti? Eres la última persona en el mundo en la cual confiaría- dije obvia y con el ceño fruncido.

-No es el momento para desconfiar, en especial cuando soy la única persona que te está protegiendo- espetó con su semblante serio –Bien- dije y me senté en el suelo –Tienes que prometer me que no vas a salir, pase lo que pase- dijo cargando otra arma y tiró la que Joe le había dado en algún lado de la habitación.

-Lo prometo- dije viendo mis pies –Es en serio Madisson- advirtió, asentí y rodé los ojos con molestia, el me vio no muy convencido y salió de nuevo por la puerta con su arma en alto.



No estaba segura de que hubiera pasado el tiempo necesario para que Tyler se alejara lo suficiente, pero decidí salir con mi arma y la que Tyler había tirado en la cintura de mi pantalón.

Subí cautelosamente por las escaleras hacia el tercer piso, no había nadie, aunque estaba segura de que en los últimos pisos estaba una guerra despiadada.

Cuando llegué al piso número ocho, recordé cuando vinimos por el Liberum Animarum, paré de correr y me fijé a mi alrededor, ¿Cuánto podía cambiar mi vida en unos meses? Suspiré pesadamente y seguí mi camino.

Corrí por las escaleras hasta llegar al siguiente piso, pero choqué con un cuerpo fuerte y caí sobre mi trasero, -Mierda- dijo, levanté la vista y me encontré con un chico familiar –Madisson- dijo pasándose una mano por su rostro y luego por su cabello luciendo frustrado.

______
¿Qué opinan amix?

¿Como se imaginan el final?

Y lo digo de una vez, NO habrá segunda parte, totalmente decidido.

Tengo curiosidad... ¿Desde que país leen mi historia?

¡Los amo!

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!