Querido Louis.

1.2K 106 13
                                                  

Querida Levi:

He escrito tantas cartas que he botado a mis espaldas por no ser dignas de tus ojos, que leerán mi letra y recordarán todo; mi manera de reír escandalosa y cuando susurraba mentiras que, sabemos podrías seguir creyendo. He escrito tantas cartas largas que no fueron suficientes para hacerme explicar y demostrarte lo equivocado que estás, que podría abrir mis brazos frente de ti y correrías a hundirte en ellos.

Seguramente, te ves tan lindo derramando tu venganza sobre tinta que puedo borrar con facilidad. ¿Pero por qué quisieras arruinarme? Es por eso que puedo seguir teniéndote, porque nunca te has liberado de mí. ¿Realmente pensaste que te dejaría escapar tan fácilmente? Sin embargo, no es la primera vez que tratas de despedirte de mí, escribiendo. ¿Realmente pensaste que te dejaría escapar con lo que es mío?

Y esto es para ti, que debes estar llorando cada noche por seguir queriendo de mi calor. Porque era yo quien te sostenía por las noches para que no sintieras frío, y eras tú quien me rompía siempre. Sólo tomé lo que merecía.

Así que, por favor, devuélveme tu (mi) corazón cuando termines de usarlo.

dear harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora