Capítulo 1

874 20 1

Me desperté lentamente,los pájaros cantaban,miré por la ventana,si,me esperaba otro día de sol y calor en Ibiza,en estos dos meses de vacaciones que llevo aquí,aún no me acostumbré a esta isla de clima tan cálido,pero las vacaciones me vinieron bien(llevaba 6 meses de gira por todos los países del norte de Europa).Eché en falta a Jaime enseguida,me pareció muy raro que no viniera a despertarme como todos los días,como le quería,¿que hubiese sido de mi vida si no hubiera venido de vacaciones aqui?Me vestí rápidamente y me crucé con Kimi,quizá una de las únicas personas que me caen bien de este pequeño hotel,me lo había presentado Jaime en una fiesta hace unas semanas y desde ese día se convirtió en un gran apoyo para mi.

-Hola Ari,¿Qué tal estás?-dijo dándome dos besos en la mejilla.

-muy bien,has visto a Jaime?-dije sonriente

-No no lo he visto,si quieres ven conmigo,iba a bajar al mini-bar que está junto a la piscina

-Bueno,no se, yo iba a llamar a Jaime y...

-¡Jaime estará bien! Seguro que está con Jules en una tienda de música,anda no te preocupes y vamos a desayunar-me cortó sonriente,algo no muy propio de el.

Finalmente acabé aceptando y bajé con el a desayunar,cuando Jaime me lo presentó dijo que era un tío antipático con que no se puede entablar una conversación la verdad es que no entiendo el porqué de su teoría,desde el primer día que lo conocí me inspiró mucha confianza y eso que no suelo confiar mucho en la gente.

Después del desayuno subí a la habitación de Jaime y estaba entreabierta,estaba dentro con Jules todo sonriente y animado,quizá no estuvo bien lo que hice pero me puse a espiarlos,sentí como si fuese algo prohibido o algo así y eso me divertía

-Es la mejor oportunidad de mi vida,Jules

-Ya,ya lo sé pero,¿No sería mejor esperar un tiempo?-dijo Jules metiéndose las manos en los bolsillos

-¿Esperar?¿Es una broma?¿Sabes cuantos años tengo,Jules?-dijo Jaime con los ojos muy abiertos

-Si Jaime,esperar un tiempo al menos hasta que tu relación con Ariana se solidifique

-Es una oportunidad que no puedo rechazar-dijo muy serio mirando al suelo

-¿Lo vas a dejar cuando aún acabais de empezar?-dijo Jules inédito

-Si Jules,al fin y al cabo lo mio con Ariana no es más que un "amor de verano"

-Si la quisieses de verdad no dirías eso

-En tan solo 2 meses no florece el amor,Jules

No me hacia falta escuchar más,me fui a mi habitación a hacer las maletas para volver a Londres,era una estúpida,siempre me enamoraba del peor,¡estúpida,estúpida, estúpida!Jaime no te quería ¡Tonta que eres! ¿Como puedo estar enamorada de alguien así?Bajé con mis maletas a recepción y descubrí que alguien también estaba con una maleta dispuesto a irse

Segunda Oportunidad¡Lee esta historia GRATIS!