VIII.

271 44 18

Chapter VIII

"Regreso"

_______________________________________________________________________________

"Después de todo....

Tony esperaba que lo llamaran para poder abordar su avión a su lado Edwin Jarvis acariciaba las cabelleras castañas sin decir absolutamente nada, el hombre sabía que su protegido estaba nervioso por el cercano reencuentro al lado del muchacho estaba la jaula donde el nuevo Dodger Jr descansaba, hace unos meses Dodger murió de vejez, Tony lloro mucho por aquella perdida recordó que estaba jugando con su perrito y su cachorro hasta que este de la nada se desplomo. El castaño corrió hacia el perro agarrándolo contra su brazo mientras que angustiado gritaba por ayuda. Jarvis y sus amigos no tardaron en llegar, vieron a Stark llorar al igual que el cachorro lloriqueaba al lado de su dueño.

Tony le susurraba al can que no lo dejara, este antes de dar su último suspiro lamio las lágrimas de su dueño y apoyo la cabeza en el pecho del castaño para cerrar por última vez sus ojos.

Tony lo enterró en el cementerio familiar mientras que lloraba abrazando a Dodger Jr contra su pecho. Prometiéndole a su viejo amigo que amaría a su cachorro como si fuera su hijo.

Y lo estaba logrando, Jr, es la viva imagen de Dodger es muy amoroso y protector. Tony lo amaba como nunca y agradecía a Dodger que a pesar de estar con sus padres dejo un hermoso angelito a su lado para cuidarlo.

Sus amigos llegaron a paso veloz con maletas en sus manos, se colocaron frente al castaño para abrazarlo con fuerza.

El castaño había perdido a dos seres amados en tan poco tiempo y los necesitaba más que nunca.

— No deben molestarse. — Dijo Tony luego de separarse de aquellos brazos.

Rhodes bufo golpeando levemente el hombro de su pequeño amigo. — Nos necesitas.

— No te dejaremos solo — Continuó Bruce con una sonrisa. Pepper a su lado asintió con la cabeza para luego saludar a Jarvis con un abrazo y beso en la mejilla, los demás realizaron la misma acción que la fémina omitiendo el beso.

Un suave ladrido llamo la atención de los recién llegado quien miraron la pequeña jaula, dentro estaba Jr quien movía la colita feliz a la vez que sacaba la lengua, Tony sonrió agachándose a su altura.

— ¿Ese es Jr? — Pregunto la pecosa, Tony asintió. — Wow, es hermoso.

— Es la viva imagen de Dodger.

— Si — Lo miro con cariño — Son igualitos, pero a la vez tan diferentes, Jr es más energético que Dodger cuando tenía esa edad, pero ambos son protectores y muy juguetones, ¿verdad Jr? — El perrito ladro.

Bruce suspiro de alivio al ver aquella sonrisa en los labios de su hermano de ciencia, en esos meses ha estado deprimido y agradeció que Jr aquel pequeño cachorro le haya regresado la sonrisa.

"Pasajeros del vuelo 2153 rumbo a Estados Unidos por favor aborden, repito, pasajeros del vuelo 2153 rumbo a Estados unidos, por favor aborden"

— Es nuestro vuelo, jóvenes.

Inhalando y exhalando el castaño agarro sus maletas, la jaula donde Jr estaba para mirar a su padre e amigos y subir al avión rumbo a aquel país que lo vio crecer y aquel que lo vio llorar a causa de la muerte de sus padres y de su destrozado corazón...

El cielo estaba bañado por unas nubes grises dándole un aspecto melancólico al lugar, Anthony. Tras aquel retraso el grupo de amigos solo pudieron ir a hotel y darse un buen baño, Tony les pidió a sus amigos que lo esperara en el hotel que quería ir con Jarvis al funeral. Todos entendieron y le dieron una vez más el pésame. había llegado tarde al funeral de su amada tía, vio con tristeza como la enterraban y como su tío Daniel lloraba abrazando un cuerpo femenino, reconoció a Daniel solo por su característico olor, a su lado estaba su tío coulson, junto a Nick Fury y algunos compañeros de su tía... Todos se lamentaban por la perdida.

"Me enamore de ti perdidamente"Where stories live. Discover now