22 🎸

2.2K 253 140
                                    

—. ¿Cual es el problema?. — ruedo los ojos con las palabras de mi hermano.

Decido no responder y llevo un poco más de pizza a mi boca, mientras miro la película en la pantalla, la verdad no se de que va porque hyunjin solo habla, todo el tiempo, fueron cuatro días de silencio y darme cualquier cosa que pidiera, pero hoy no me dejo seguir esa rutina, hoy quiere hablar.

—. No veo un problema, ya no tienes que elegir entre uno y otro, tus dos amores son la misma persona. — ruedo los ojos por esa estúpida aclaración.

—. No es que sean la misma persona el problema, es la mentira, el como se rieron y jugaron conmigo.— respondo tomando otro bocado.

—.¿Estaban riéndose cuando los escuchaste en la oficina?. — parace que hyunjin no tiene el ánimo de quedarse callado este día.

—. Estaban discutiendo... — el sabe eso, Mark lo llamó en ese instante.

—. Entonces no parece que se reían de ti.— suelto un suspiro y dejó la pizza en la caja para poder mirar a mi hermano.

—. ¿De que va todo esto? Se supone que me debes apoyar y me quieres ver feliz.— mi labio se abulta al final, eso jinyoung actúa como el mayor...

—. No estas siendo feliz aquí, se que quieres escuchar al chico que esta fuera de nuestra puerta, sobre todo desde que volvió de nuestro pueblo. — alejo la mirada de mi hermano.

No podía creer cuando youngjae me llamó para decirme que su ex novio y mi novio actual estaban en su casa buscándome, solo le dije que jaebum no era mi novio, nunca creí que Mark de verdad iría y llevaría a jaebum a ese lugar.

—. Me mintió.. —. Digo usando mi escudo para no salir a hablar con jaebum.

—. Quiere explicarte que paso, pero no lo dejas hablar, a él ni a nadie.— me cruzo de brazos y miro a mi hermano.

—. Te uniste al enemigo. — hyunjin rueda los ojos por esas palabras...

—. Jin, ni cuando tu ex dijo en el pueblo que eras homosexual, te viste tan triste como ahora, no escojo un bando, solo quiero verte feliz. — una mueca se forma en mis labios.

Ese idiota ni siquiera era mi novio, el era quien me buscaba y cuando al fin estaba dejándome llevar por sus juegos, fue y contó a todos que era homosexual, los rumores llegaron rápido a papá y todo se fue a la mierda, aunque ahora no lo odio, es más agradezco que me sacara de esa farsa de vida.

—. Pero.... —. Mi hermano pone una mano en mis labios y detiene mis palabras.

—. No busques  más escusa, escucha al chico, si no te convence lo golpeó y punto, pero dejalo hablar, yo no hubiera esperado más de un día, lleva cuatro días afuera. — ruedo los ojos por eso.

—. Tres... —. Corrijo y hyunjin niega con la cabeza.

—. Eso otro día estaba en nuestro amado pueblo. — asiento en respuesta.

—. Yo... Esta bien... Puedo hablar con el. — mi hermano sonrie antes mis palabras.

—. Primero toma un baño, o va dejarte tan pronto como abras la puerta. — solo me pongo de pie y lanzó un almohadón a mi hermano.

Pero igual camino al baño para limpiar mi puerco, por que eso tengo ahora, el cuerpo de un cerdo, hyunjin tiene razón, debo conocer el agua muy pronto.

Cuando el agua tibia golpea mi rostro, me pregunto si de verdad me sorprende que hyunjin me esté convenciendo de hacer esto, se  muy bien que el no dejaría entrar a nadie si no estoy listo, pero lo conozco, debí esperar que tratara de hacerme entrar en razon.

Chat with my crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora