Japan, be mine! (1/3)

32 12 27

Japón x Yandere! USA.

[Countryhumans]

___________________

–Bueno países, ¿hay algún avance que quieran decir? –Preguntó de manera formal ONU, quien se encontraba mirando a todos los presentes en la sala.

Todos los países se miraron entre sí, esperando a que alguien dijiera algún avance de su país gracias al apoyo de otro país.

Todo fue silencio, algunos murmuraban entre sí hasta que alguien se levantó.

Japón se había levantado de su asiento, con una sonrisa en sus labios; todos dirigieron su mirada hacía el que se había levantado.

Labios que Estados Unidos anhelaba besar.

¡Así es! Nuestro querido gringo haría todo lo que fuera por conseguir el amor del japónes, y cuando nos referimos a todo, es a TODO.

Incluso hasta tener que eliminar a quién él llamaba "obstáculos".

–¡B-bueno! –Se puso levemente nervioso al tener todas las miradas en él– ¡Yo y Alemania-san hemos estado teniendo buenas relaciones últimamente!

–¿Buenas relaciones de...? –Cuestionó Inglaterra al de orejas de gato.

–¡Yoi torihiki kankei! (¡Buenas relaciones comerciales!*).

USA ya se había empezado a asustar, creía que Alemania iba a ser algo más que eso, no hasta que el aléman habló.

– Y, también hemos estado siendo más cercanos últimamente. –Él también se había levantado de su asiento, habló con su típica voz firme y seria, pero se le notaba algo de felicidad en su voz.

Canadá y México voltearon a ver a su hermano, quien se encontraba teniendo tics nerviosos en sus ojos, los cuales afortunadamente para él eran escondidos por sus gafas de sol.

Canadá miraba a su hermano Estados Unidos de forma nerviosa y preocupada, a la par de que trataba de calmarlo.

Y México... México miraba a este con cara de "Tiembla gringo, TIEMBLA".

Las manos de Estados Unidos se formaron en puños, no lo podía creer, ¿Alemania y Japón? ¿Siendo mejores amigos...? ¿Y tal vez...?

¡No!

De tan solo pensar en la idea de que Alemania y su querido Japón siendo una pareja feliz, le asqueaba totalmente, ¡Ni pensarlo!

¡No se podía permitirse ganar! ¡Japón iba a ser suyo cueste lo que cueste!

–E-Excuse me, but I-I need to drink water –Se excuso para salir de la junta, vió de reojo como Japón lo miraba con curiosidad, esto hizo que soltará un chillido de felicidad, pero no lo suficiente para quitarse el enojo de encima.

"El adicto al anime" no pudo evitar sentir la necesidad de ir con USA y preguntarle que le pasaba, pero decidió darle la sopresa.

______________________

No se si me salió bien, pero ahí esta-

Y si, esto tendrá tres partes.

Hasta luego Mari Carmen!

🌹; JapAme Things | Countryhumans Y Más.Read this story for FREE!