21 🎸

1.8K 258 113
                                    

Parado fuera del bar guardo mi celular, la idea de que hyunjin me necesitara y tenia que volver al apartamento, fue desechada por el hace unos segundos, ¿porque tenía que tener un hermano independientemente? El debería estar llorando y rogando que no lo deje solo.

Ahora solo debía entrar, el plan de hyunjin servía de maravilla, entrar decirle a Jackson que me lleve donde Bummie, arreglar las cosas porque lo extraño a rabiar y después hablar con Defsoul para que vuelva al escenario.

Sencillo, solo me ponía nervioso la parte de conocer al fin a Bummie y después hablar con Defsoul, o sea todo el plan me da nervios de muerte, pero puedo hacerlo, soy el hermano mayor, he pasado por cosas peores, además si Bummie me odia con locura puedo ir al apartamento y dormir entre los brazos de mi hermano.

Puedo con esto, claro que puedo con esto, es solo caminar y hablar, nada del otro mundo, nada que no hubiera hecho antes, caminar y hablar, solo eso.

Tomó una fuerte respiración y meto las manos en mi bolsillo, aprieto mi celular como una manera de tener a mi hermano cerca y después camino dentro del bar.

Hyunjin tiene razón, todo el mundo pasa aquí, creo que a mis amigos se les quedó la costumbre gracias a mi, desde que me obsecione con la voz de defsoul, no he aceptado ir a otro bar.

El lugar está lleno como siempre, muchas personas que dificultan mi caminar, debería haber venido más temprano con mis amigos, pero ellos ni siquiera saben que estaría aquí, tenía que armarme de valor primero y después aparecer, en todos los casos será un buena sorpresa o eso creo, ellos son los que rogaban que saliera de casa.

Cuando alcanzó la barra veo que Jackson no está aquí, mis amigos tampoco lo que es extraño, el chico es el barman del lugar, cuando veo a la persona que ocupa su lugar muevo mi mano para llamarlo y el avanza enseguida en mi dirección.

—. Disculpa, ¿puedes decirme donde esta jaebum?. — el chico me mira curioso, como si no supiera si decirme o no.

—. Soy jinyoung, un amigo. — le regalo una sonrísa y el deja caer sus hombros más tranquilo.

Entre la música me dice como llegar a la oficina, dice que se encuentra en ese lugar y le agradezco por decirme, después camino por el lugar que el chico señaló, esto es todo, lo más probable es que los dos estén juntos y bueno, haría todo más fácil ¿no?

El chico que me gusta.... Hyunjin no debería decir esas cosas a la ligera, no puede decir que me gusta alguien de una forma tan violenta, debería darme pequeñas pistas y después con sutileza hablar.

No puede gustarme Bummie, es mi amigo, solo eso, el sabe que me gusta defsoul y además solo nos reímos, bueno también hablamos de todo y puedo ser ridículo con el, me da fuerza y lo necesito cuando tengo que armarme de valor...

Estoy jodido, me gusta Bummie... ¿Pero que pasa con Defsoul? El también me gusta, perfecto, tengo un corazón promiscuo, no sabe con quien quiere estar, además, no se si ellos quieren estar conmigo.

Todo mi debate mental se detiene cuando estoy frente a la puerta, tomo una fuerte respiración, lo primero es arreglar las cosas con Bummie, después escuchar a mi promiscuo corazón, alzó una mano para avisar que estoy aquí, cuando escucho un grito de una voz que conozco a la perfección.

—. ¡Deja de joder, debes decirle!.— Mark debe estar gritando realmente fuerte para que lo escuche sobre la música.

—. El no me habla, ¿como carajos le
digo?. — ahora es el turno de jaebum de hablar y los nervios comienzan a crecer en mi.

—. Te dije que no siguiera con ese maldito juego, debes hablar con el de una vez.— ahora es turno de bambam y veo que todos están reunidos aquí.

Chat with my crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora