Capitulo 19

1K 54 0
                                    

Pasa algo ? - Dijo el ...

____, estaba muy dentro de sus pensamientos , después de todo _____, dejo de sentir lo mismo por el ?.

Narra Mario 

____ , Le volvia preguntar , esta vez solamente se retiro del sofá y dijo : Mis padres estan a punto de llegar, debes irte... Y se retiro a su cuarto.

Algo le pasaba, no solamente estaba triste , si no que ahora estaba mas fria ; Me da mucho miedo perderla y de mis ojos se resbalaron las lagrimas, me retire de su casa, mas dolido de lo que habia llegado.

Y si me dejo de querer ? 

Tengo que volverla a conquistar, aunque antes ella me haya conquistado a mi .

Si se canso de ti ?

- No ella no lo haria , despues de tantos momentos que hemos pasado .

Entonces?

Haremos que el plan funcione, porque se que aunque la muerte de su hermano le este afectando ahora, de alguna manera me quiere aunque sea un poco , pero aun siente algo , aunque no sea el mismo amor de antes, y no se el amor que yo le doy dia dia aunque ella no lo sepa, me quiere

Sin darme cuenta ya estaba en mi habitacion , reposando en la cama , mirando el techo . Tocaron la puerta, pero no queria hablar pedi alguna explicacion , de quien seria , pero no respondieron . 

Nuevamente la tocaron , pero no hice caso , la tercera vez fue mucho mas fuerte, y escuche la voz de Nelly, pero era imposible , ella estaba en ____, no puede viajar porque se supone que esta en clases. 

Abri la puerta lentamente , baje la mirada para que no viesen que estuve llorando por horas, alce mi mirada, y se me abalanzo , no podia soltarme , apesar de ser un beso obligado , era cariñoso , pero para nada tierno . 

Hice fuerza contra su voluntad , pero . Que fuerzas me quedaban ?

Logre soltarme de ella, y en ese instante llego Jan.. 

Promise You [Fan-Fic Mario Bautista y tu]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora