» Agradecimientos

3.5K 844 188

¡Hola! Les habla Val, la escritora. Gracias por haber seguido hasta aquí la historia.

   Vieron algunos antagonistas, pasajeros. Mi principal propósito fue intentar hacer de JungKook el propio antagonista de su historia. En cierto punto, exploté sus pensamientos lo más que pude. JungKook fue un personaje difícil de desarrollar, porque deseaba con todo mi corazón que mantuviera la característica que llamaba la atención: estúpidamente frío, en cierta parte desinteresado y curiosamente sarcástico y gracioso.

    Love Ends intentó explicar cómo la pérdida de una persona, aún sin sufrirla tú mismo, te hacía darte cuenta de lo que los demás sufrían y cómo te lastimaba aún más no poder ayudar. JungKook desde un principio dejaba en claro que era lo que pensaba, y lo inútil que era amar. Cuando alguien llegó a moverle el piso, su autodefensa fue natural. Nunca lo hizo porque sabía que podría enamorarse.

    Muchos piensan que JungKook actuaba así con la excusa de querer alejar a TaeHyung. Pero no era así. Su forma de ser estaba compuesta de esa manera, y en un capítulo él mismo lo menciona.

    Love Ends habla de la evolución de una persona en sentimientos, NO en personalidad y manera de ser.

    Dejando en claro eso, quiero dar las gracias a quienes han seguido esta historia. A quienes votan y comentan, porque me animaban a continuar. Y entre las escribía, más triste me sentía por el momento del final. Tuve que aplicar la moraleja de los Jeon: el final doloroso será limitado por los momentos felices. Gracias por seguir Love Ends. Si fuiste alguien que estuvo aquí desde el primer capítulo, gracias. No tenía expectativas de esta historia. Pensé que muchos terminarían yéndose a la actitud grosera de JungKook, o porque la trama terminaría siendo cuadrada.

   No merezco esto, sin embargo, lo agradezco y muy feliz. GRACIAS X1964W88W7E6.

    Quiero informarles que Love Ends no tendrá una segunda temporada. No hay de donde sacarla, puesto que el punto ya lo he explicado. Love Ends no tuvo ni tendrá en ningún momento la evolución de JungKook a una persona "cursi o muy cálida", en su actitud. Lamento si algunas lo esperaban, pero esto haría que el sentido de la historia se perdiera.

    Igual, subiré varios extras de momentos que tuve por algún instante en mente. También tengo preparadas algunas dinámicas, que de seguro les gustarán.

    Sin más que decir, y repitiendo que le doy las GRACIAS ETERNAS, me despido. Los amo.

Love Ends // kookv¡Lee esta historia GRATIS!