Capitulo 14 : el aniversario

192 10 0

Narra Emma

Harry y yo ya llevamos 4 años de novios y hoy es nuestro aniversario de novios c: estaba muy emocionada ya que Harry me dijo que me tenía unas cuantas sorpresas.el sabe que amo las sorpresas pero esta vez tenía miedo:c
Me levanté y camine hasta el baño en eso se escucho un BOM y me asuste muchísimo ya que yo estaba con mucho sueño y de inmediato me desperté del susto. me arregle y baje a desayunar ya que no vi a los niños en sus cuartos. cuando iba a bajar las escaleras vi unas flechas rosadas y rojas que bajaban por las escaleras. las empece a bajar y empezó a sonar el piano era una melodía hermosa. cuando veo a Harry tocar el piano con los niños estados a su lado sentí como las lágrimas caían por mis mejillas. termine de bajar las escaleras y llegue donde estaban ellos . vi a Harry y le sonreí cuando terminaron Harry se acercó a mi y me beso pero fue muy rápido ya que los niños estaban ahí. me dirigí a ellos y los abrase.

-gracias *dije con ternura*

-no me agradezcas a mi solo ellos ayudaron mucho *dijo seguro y reí*

-gracias *les dije y los abrase de nuevo*

-gracias mami *dijo Daniel y reí por como lo había dicho*

-pedo no es todo*dijo Darcy*

Que más hiban a hacer? . debo admitir que nuestros hijos tenían más cosas de Harry como su locura. pero son muy salidos como yo.

-lista?

-para que?

-para nuestra salida

Íbamos a salir? No me había fecho nada y no tengo nada que ponerme.

-no

-por que?

-es que no tengo nada que ponerme

-no lo vas a necesitar

-ok?

Subí a la habitación algo confundida. que acaso Harry quería que fuera desnuda a un restaurante?. entre al armario y vi una caja muy grande que decía mi nombre así que la habrí y vi un vestido hermoso. era rosa pastel, pegado arriba y suelto abajo y llegaba al muslo me maquille y salí nos dirigimos a la camioneta, nos subimos y nos dirigimos a casa de Anne para dejarle a Darcy y Daniel . cuando los dejamos nos fuimos al restaurante. al llegar me di cuenta que era el restaurante de nuestra primera cita era francés y se comía muy rico. Harry me abrió la puerta y entramos.

-Hola tengo una reservación a nombre de Harry Styles mesa para 2

-aquí esta dígame por favor

Nos llevaron a una zona privada entramos y nos sentamos y comimos entre bromas y risas cuando terminamos de pagar salimos y nos fuimos. pero sabía que no iríamos a casa porque no reconocía nada.

__________________________

Hola.

Espero que les esté gustando la historia. COMENTEN Y VOTEN PLEAS las quiero mucho.

Gabi c:

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!