Noche de chicas.

282 18 9

Lilith fue a casa de Hayley donde tendrían la ya muy esperada fiesta de Halloween, no era la primera vez que daban una fiesta, pero esta era especial sería una de las ultimas estando en preparatoria y si querían se recordadas debía ser más que alocada, las botellas de alcohol se encontraban ya en la barra, las neveras listas para ser llenadas y Lilith junto con las demás chicas de equipo decoraban la casa y escondía todo lo que se pudiera romper sabían que iba a ser una noche alocada y vendrían muchas personas, ellas se habían encargado de que el rumor de la fiesta corriera por toda la escuela y no podían esperar a que llegara la noche, llevaban meses planeándolo y tenían su disfraz más que listo, nada podía salir mal o por lo menos era lo que ellas esperaban, la tarde se les estaba pasando lenta aun sentían el cansancio de lo entrenamiento.

-          ¿Saben cuánto lo odio?- dijo Lilith rompiendo el silencio.

-          ¿Al idiota de Sebastián?

-          Si, a ese.

-          Claro que lo sabemos.- dijo Megan mientras colgaba una calavera en la entrada.

-          Lo peor es que me han obligado a pedirle perdón, se han pasado esta vez, Cloe, ¿Haz llamado al entrenador?

-          Si, ya está hecho cariño, todo solucionado.

-          ¿Qué le has dicho?

-          Que los burritos que comimos anoche nos han hecho mal a todas y que de seguro era una broma del equipo varonil.

-          Dos pájaros de un tiro mi bella genial, cada día me sorprendes más.

-          Lo sé, soy una pequeña Einstein.

-          Más nos vale que el entrenador no se enteré que tuvimos una fiesta.- dijo Beverly mientras acomodaba los muebles.

-          Por algo la condición, es venir lo más irreconocible posible, además casi nadie, sabe dónde vive Hayley, solo nosotras, ¿no es así Hayley?- dijo Lilith.

-          Bueno, no creo que el chico de hace 1 semana recuerde mi cara, así que creo que es un sí.

-          No puedo creer que mis padres me hayan obligado a pedirle perdón, el cabrón lo ha hecho a propósito esto más que segura.

-          ¡Hey! Tranquila ya supéralo, no pienses en el poco sesos, esta noche amiga mía olvídate que existe y solo disfruta porque esta noche es de las chicas.- dijo Megan poniendo un brazo sobre los hombros de Lilith.

-          Exacto, esta noche ni ellos mismo podrán arruinarlo, es la noche de chicas, tú lo sabes, nosotras lo sabemos y que el mundo lo sepa.

-          Mira hoy, búscate un ligue, ten un buen rato con él, ¡Date una noche mujer! Disfruta esta noche y no pienses en el mañana.- dijo Beverly

-          Si vas a ser cochinadas usa condón, porque no fiesta sin globitos, eh.- dijo Hayley

-          ¡Hayley!.- grito Lilith entre risas.

-          ¿Qué? La carne es débil, es un consejo pienso en ti.

-          Eres de lo peor Hayley.- dijo Megan.- no quiero saber qué haces cuando te desapareces de las fiestas.

-          No, no lo quieres saber. Hago muchas cositas malas. Un consejo si están muy tomadas y ven guapo a un chico quiten le la guapura un 50% las apariencia engañan.

Tenías que ser tú.(L&S)¡Lee esta historia GRATIS!