Capítulo 18

9K 938 421
                                    

Regla número dieciocho para el estudiante de primer año: "No debes preocupar a los veteranos"

–Kongpob y Em, su color será el naranja, tomen sus fichas y siéntense en el autobús número tres.

Kongpob y su mejor amigo Em, estaban esperando a Fang en el patio exterior de la Facultad de Ingeniería, donde los novatos se reunieron a las seis de la mañana, para que ella les diera a ambos sus fichas de identificación.

Pero, aunque la hora de reunión oficial era cuando el cielo comenzaba a aclararse, ellos llegaron con el manto oscuro aun cubriéndolo. A las cinco de la mañana, los estudiantes de primer año estaban esparcidos por el campo sólo porque los veteranos los amenazaron con dejarlos en la facultad si no llegaban a una hora temprana. Aunque ni ellos mismos cumplieron con lo prometido.

Los novatos estuvieron solos hasta las seis de la mañana, emocionados por bañarse en el mar de la provincia de Rayong, un el viaje a la playa que duraría dos días y una noche.

Algunos estaban especialmente felices por el hecho de que no tendrían que gastar en nada ya que los veteranos les prometieron que serían ellos quienes pagarían todos los gastos involucrados en el viaje. Por lo tanto, todo con lo que tenían que cargar era sólo una maleta con dos o tres cambios de ropa, y su entusiasmo.

Pero, en el fondo, algunos también dudaban que los veteranos fueran tan generosos. Después de todo, nada en la vida se conseguía de forma gratuita, y ese viaje al mar no parecía del todo normal. O al menos, no como un viaje turístico de alegría y gente despreocupada. Todo en este gritaba que tenía un propósito especial.

–P'Fang, ¿sabes si la próxima prueba de los veteranos es muy difícil? –Kongpob escuchó a Em, peguntar a su compañera un año mayor en un tono asustado.

En realidad, el propósito escondido en aquel viaje al mar era evaluar la organización de los estudiantes de primer año en un ambiente tranquilo, pero sin estar informados de que era lo que se les avecinaba. Y era de esperarse que los novatos estuvieran un poco tensos si lo único que tenían en sus cabezas era tratar de adivinar qué tan severos serian esta vez los veteranos con ellos antes de que los dejaran disfrutar del viaje. O si al menos, lo harían.

Kongpob, al igual que sus compañeros, estaba lleno de sospechas. Entonces la voz alegre de Fang se hizo escuchar junto a la entrada del autobús.

–¡Novatos, disfruten el viaje! Y ¡No, no habrá más pruebas difíciles! Esto es sólo una excusa de sus estresados veteranos para poder ir al mar. ¡No estén nerviosos, todos vamos a divertirnos!

Después de escuchar los ánimos de Fang, Kongpob y Em miraron a su alrededor y los murmullos crecientes de sus compañeros indicaban que ellos comenzaron a creer en las palabras que ella había dicho. La atmósfera de esa mañana fue bastante relajada, como si hubiese una reunión de acampar justo ahí.

En la pantalla LED delantera del autobús apareció una leyenda que los llenó de entusiasmo, esta iluminaba con focos rojos el destino: "Rayong".

Pero el fantasma de aquella sensación que les advertía de que tenía que haber algún tipo de truco sucio involucrado volvió a asaltarlos.

La administración del departamento admitió que todos los novatos participaran, porque fue considerado como un gran evento para toda la facultad de la ingeniería. Representantes de todos los departamentos, varios veteranos y profesores que cuidarían de los alumnos de primer año, dirigieron al mar para disfrutar de unos días junto a la playa.

Como resultado, fueron cerca de trescientas personas repartidas en cinco autobuses. Algunos de los chicos del grupo de animación se colaron en los autobuses de los novatos para participar en el evento. Además de los autobuses de alumnos, había dos automóviles extras conducidos por dos maestros para que en caso de emergencia estos podrían servir para viajar a un hospital.

SOTUS- El malvado veterano y el estudiante de primer añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora