▪▪▪

1.9K 228 72
                                    

Jinyoung no dejaba de fruncir el ceño mientras se miraba al espejo, que mierda había estado pensado cuando acepto tal cosa. El dinero era tentador, claro le vendría bien tener cien mil wones y por fin pagar su deuda con su amigo, pero esto era más de lo que había imaginado hacer solo por deber cincuenta mil wones.

—Vamos Jinyoung, te esperan en maquillaje —la voz cantaría de Jaebum se escuchó al otro lado de la puerta de vestuario donde se encontraba.

—Ya voy —respondió secamente —maldito idiota — agregó en un murmuro antes de comprobar por última vez su vestuario.

Acomodando el cuello de la camisa de jeans que dejaba apenas el primer botón abierto y acababa fajada dentro de una falda blanca en su cintura y holgada sobre sus muslos pocos centímetros sobre la rodilla, no podía decir que estaba completamente incomodo después de todo con sus hermanas ya se había acostumbrado a juegos de moda desde pequeño y ahora dentro de la escuela de actuación ya había probado un par de papeles femeninos dentro de las clases.

Jaebum escuchó la respuesta sin evitar reír al oír a su mejor amigo, está era la mejor manera de conseguir su dinero y tener un constante recuerdo para humillar al chico y por qué no, chantajearlo si es que algo deseaba.

—JB, debes ir a ver al fotógrafo para que veas de que trata la sesión—una de las asistentes le llamó logrando que suspirara y dejara para más adelante la fotografía que planeaba haces del menor siguiendo a la joven hasta el set de fotografía.

Por su parte el castaño salió dirigiéndose a la zona de maquillaje, había acompañado un par de veces a Jaebum a otras sesiones y por lo mismo conocía a parte de los trabajadores regulares, aunque la gran mayoría eran cambiados dependiendo del fotógrafo o la revista que estaba a cargo y no muchos le habían reconocido.

—Pensé que realmente era una chica la que vendría, pero no imaginé que serías tu Jinyoung—Habló la maquilladora con clara sorpresa en su rostro y un poco de diversión.

—Lo sé, es humillante, JB no dejara de reírse.

—No digas estupideces —sonrió confiada la mujer —haré que te veas mucho mejor que cualquier modelo, y Jaebum se quedara como el idiota que es.

Jinyoung solamente rió ante el comentario tomando asiento en tocador de maquillaje para que la mujer trabajara con comodidad. Los minutos pasaron y Jinyoung estaba prácticamente listo y asombrado al ver el trabajo de la mujer, sus palabras no fueron mentiras, él mismo se encontró atónito con lo hermoso que se veía. Sus ojos delineados y con sombra en los párpados dándoles un toque angelical, grandes y alargados; sus pómulos con un toque de rubor rosa y lo que más destacaba, sus labios rosas en un degrade desde el interior al exterior, todo eso acompañando de la larga cabellera castaña natural que les habían puesto. Jinyoung fácilmente podía pasar por una chica.

—¿No crees que mi trabajo es estupendo?

—Eres definitivamente la mejor en esto —respondió con una risa Jinyoung contagiando a la mujer.

—Vamos, disfrutemos de la cara idiota que pondrá JB al ver como su broma se le devuelve. ­­­­­—Jinyoung asintió y agradeció por última vez, lleno de confianza se levantó y caminó hasta el set.

A los pocos minutos llegó al set para la sesión y aunque la gran mayoría lo saludó cómo si de una verdadera mujer se tratase, los que si reconocieron la verdadera identidad quedaron totalmente sorprendidos con el cambio y la naturalidad de Jinyoung al actuar femenino. Si era objetivo, su apariencia era mucho mejor que alguna de las idols que debutaban en aquel momento y ese era precisamente el punto débil de su mejor amigo. JB siempre aspiraba a una novia idol, que fuera guapa y tierna, pero que también tuviera momentos sexys, y por su apariencia Jinyoung pasaría largos momentos torturando la cabeza de su amigo aquel día.

Nothin' on You -One-Shot [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora