1O7

21.3K 873 139
                                                  

vuelven del servicio encontrándose con una sorpresa(?

l3shug4conMayoneza

Namjoon:

Por fin había regresado, y estaba impaciente por verte, esos meses sin tu presencia lo habían vuelto loco,si que te extrañaba. El hogar en cual ambos vivían fue—obviamente—su primera parada, con una sonrisa en su rostro y feliz a no poder más. Llegó a casa que extrañamente se encontraba solitaria, caminaba por los alrededores, no quería gritar. Cuando pudo divisarte de espaldas, quiso correr y tomarte entre sus brazos, pero justo volteaste, y entre tus brazos se encontraba un bebé. ¿De quien era ese bebé? Namjoon quedo estático al escuchar las palabras que salieron de tu boca. Nuestro hijo. Dios estaba muy feliz, feliz a tal punto de llorar. Lloraba por todo, por volver contigo, por tener un hijo. Estaba demasiado contento.

 Estaba demasiado contento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Cuando fue el turno de él irse a cumplir con su deber en el servicio estuvo muy triste todo ese período, solo pensaba en la hora de volver. Estuvo completamente emocionado cuando fue el momento de regresar, por din volvería a casa junto a ti. Lo que si Jin no sabía eres que al volver a su hogar, lo recibirías con una sorpresa, que jurarías que lo pondría feliz, más de lo que estaba. Y así fue, al momento de entrar a casa, estabas en el sofá, y al verlo, saltaste sobre él abrazándolo y besándolo, tiraste de su brazo hacia el cuarto de la segunda planta, cuando estuvieron frente a una puerta, tu novio estaba confundido, no entendía nada. Al ser abierta la puerta, un bebé se encontraba en una cuna, y Jin supo inmediatamente al mirarte y ver que asentías con tus ojos llorosos de felicidad.

 Al ser abierta la puerta, un bebé se encontraba en una cuna, y Jin supo inmediatamente al mirarte y ver que asentías con tus ojos llorosos de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Se le hacía imposible estar lejos de ti, estaba muy acostumbrado a tu presencia y tu bella aura de calma que desprendías, extrañaba eso. Los días en el servicio habían terminado para Yoongi, y solo pensaba en ti, y en lo que te abrazaría al llegar a casa. Al bajarse del automóvil que lo dejó en casa, lo hizo corriendo, ya que la emoción que sentía su cuerpo le ganaban. Al momento de abrir la puerta, comenzó a gritar tu nombre por toda la casa, al momento de llegar al cuarto que ambos compartían, se sorprendió al ver una pequeña cuna, y a ti con un bebé en brazos. Sabía perfectamente de que se trataba, y su lloriqueo comenzó cuando le dijiste que si, que aquel bebé era de ambos. Yoongi ese día a ninguno de los dos soltó. Dios, estaba muy feliz, demasiado.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora