Thanos x Peter.

3.4K 249 39
                                    

Muchos me pidieron este ship, así que aquí lo tienen.

Thanos: Por favor, te pido que te vayas.-

Le suplico el  titán a aquel menor que estaba en frente de el mirándolo como si no comprendiera sus palabras, Peter Parker podía ser una persona que llenaba de fascinantes sorpresas, pero esta, está no era facinante, lo que había estado pensando y sintiendo por el titán en estos últimos 2 años encerrado en aquella selda solo con él,  era algo que todos tomarían como perder la cordura o simplemente estar enfermo mentalmente, lavado o control de cerebro no consiente o simplemente ser muy estúpido, llamenlo como quieran pero en censilles todos sabían que aquellos pensamiento estaban fuera de lugar. Si efectivamente Peter era un muchacho lindo y listo, un genio que perdió la cabeza con el pasar de los años, el titán lo controlo y le enseño cómo hacer el mal tan jodidamente que su mente se obligó así misma a gustarle hacer aquello, ir de planeta en planeta y destruirlos para equilibrar el universo. Difinitivamente estaba loco. Se sentía un ser repugnante por obligarse a amar aquello que hacía mal a los demás, pero se sentía tan jodidamente bien a la hora de hacer, la locura era un placer que solo el y el titán podían sentir, un gusto mutuo que compartian, era....¿Exitante? ... ¿Tan mal estaban sus mentes?

Peter: ¿¡P-pero que estás diciendo!?.- le gritó viendo cómo Thanos abría la celda en la que estaba.

Thanos: Se que los extrañas.-

Y era verdad, Peter podía estar loco y demente pero todavía extrañaba a su familia a May, al Capitán, a Ned y a Tony.

Peter: ¿¡Y desde cuándo te preocupa eso!?.-

Thanos:...-

Peter: ¡¡Respóndeme!!.- le gritó.

Thanos: Niño, te prometo que dentro de un tiempo volveré por ti, y cumpliremos el propósito principal, equilibrar el universo, por mientras quiero que estés en la tierra con ellos.-

Peter: ¿Y cuánto tiempo será eso?.-

Thanos: Dentro de poco, mi pequeño, dentro de poco.-  le dijo mientras su gigante mano acariciaba suavemente la mejilla rosada de Peter.

Peter Para Todos (Y Extras).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora