Capítulo 4

1.6K 200 30
                                    

"— En uno o dos días vendrá alguien a apoyarme. Así lo han decidido los superiores."

Emma caminaba a paso calmo junto a una mujer de cabellos azules claro y ojos grises, quien llevaba a una pequeña de cabellos blancos y ojos castaños claro en brazos. Ambas mujeres, con una sonrisa en sus rostros.

"— ¿Qué?"

"— ¿Eso no sería un impedimento para nuestro plan?"

Poco a poco comenzaron a acercarse al orfanato, siendo avistadas por Rei. Emma le sonrió, indicándole con una seña que entrara a la casa, él asintió, dejando las sábanas tendidas.

"— Nadie impedirá su escape de Grace Field. Yo me haré cargo de ella, pero, aun así, necesitaré de su ayuda."

Abrió la puerta, dándole el paso a la mujer, ella pasó y le agradeció. Emma cerró la puerta tras de sí, siendo que su sonrisa se tornase sombría por un momento.

"— Le comentaré que hay niños que saben sobre la verdad tras Grace Field. Podrían dejar pistas falsas o no, es decisión de ustedes. — sonrió, con una expresión sombría. Norma y Rei la miraron serios. — Tomen esto como un juego de ajedrez. Miren los movimientos del enemigo y traten de adivinar cuál será el próximo."

Emma se paró al lado de la mujer bajo la atenta mirada de sus niños, brindándoles a todos una sonrisa amable. Norma y Rei miraban atentos a las reacciones de la nueva ayudante, buscando algo anormal en ella; aunque les preocupaba el hecho de que esta llevase en sus brazos a esa pequeña.

No podrían llevarla con ellos.

"— ¿Qué pasa si en verdad nos descubren? — preguntó Rei, externando su preocupación. Emma sonrió todavía más."

"— No lo hará... No por nada era una de las tres mejores de mi plantación. — sus hijos no pudieron evitar sentirse impresionados ante la revelación de su madre. — Además, tuve a los mejores maestros."

— Niños, ella es la hermana Dalila, y su nueva hermana, Zary. — presentó Emma, sonriente. Dalila sonrió afable, tomando con delicadeza la mano de Zary, moviéndola como si estuviese saludando.

— Un gusto conocerlos, espero y nos llevemos bien~.

Norma y Rei la vigilaban, a pesar de querer dar una apariencia amable, era más que claro algo. Emma les había dicho que el ser Mamá implicaba estar compitiendo constantemente, así que no había duda que, aquella Dalila, buscaría derrocar a su madre.

Aunque no es como si ellos se las dejasen fácil.

Le sonrieron, fingiendo curiosidad y alegría, como sus demás hermanos. Mientras, Emma sonreía desde atrás.

— Hermana Dalila, ¿Quiere jugar con nosotros? — preguntó Emilia, tomando su mano, sonriendo con completa ignorancia. Norma y Rei observaron atentamente a la mujer, quien sonrió, nuevamente afable.

— Claro, así podremos conocernos más, ¿Verdad Mamá?

Emma sostuvo entonces en sus brazos a la bebé, y con una sonrisa, asintió.

Aquella era la señal que Norma y Rei necesitaban.

Todos salieron de la casa, emocionados y ansiosos por jugar con Dalila. Rei y su hermana compartieron miradas cómplices, asintiendo.

El juego había comenzado.

-Traumada Taisho

Si conocen la historia de Sansón y Dalila, entenderán porque ella se llama así. Ah, me salió corto x'd

Pour Mes Enfants  [The Promised Neverland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora