1O6

22.8K 755 202
                                                  

grupo mixto(?

mang-gae-tok

Namjoon:

Su primo, quien había debutado en un grupo mixto, haría una presentación en una entrega de premios con su grupo, en cual era formado por tres hombres y dos chicas, una chica eras tú. Namjoon no conocía perfectamente a los miembros, y por eso, se dedicaría a hacerlo. Mientras se encontraban en bambalinas, RM se acercó donde su primo, con emoción de conocerlos, pero algo lo hizo detenerse; quedó embobado al verte, quería acercarse, pero su vergüenza no se lo permitió. Su primo, quien arrastró donde estaban, los presentó, él no tomaba atención, solo te miraba. Dios, que preciosa eras.

 Dios, que preciosa eras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Seokjin no sabía que su prima debutaría en un grupo mixto, por lo cual se molestó un poco, para él era importante saber sobre ello, quería enseñarle a la chica y darle algunos consejos. El grupo consistía en dos chicas y dos chicos, quien estabas ansioso por conocer. Cuando tuvo su día libre, se dio el tiempo de ir él mismo hacia la empresa donde eran miembros, ya con los nervios de punta. Su prima finalmente los presentó a todos; del mayor a la mejor, o mejor conocida como maknae quien eras tú. ¿Como era posible que una chica de dieciocho años lo haya dejado así de enamorado con solo verla una vez? Pudo jurar que fue el cliché del "amor a primera vista".

 ¿Como era posible que una chica de dieciocho años lo haya dejado así de enamorado con solo verla una vez? Pudo jurar que fue el cliché del "amor a primera vista"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Estaba feliz y orgulloso de su pequeño primo, el cual bailaba y cantaba feliz sobre el escenario. Yoongi se encontraba en el debut stage del grupo, esperaba a que salieran para así poder darles las felicitaciones y cosas más. No estaba muy atento a la televisión en la cual se transmitía el debut, solo quería que llegaran y ya. Cuando lo hicieron, salto de su asiento en dirección a ustedes, pero se detuvo al casi chocar contigo. No era alguien quien mostrara sus sentimientos a flote así como si nada, pero no pudo evitar sonrojarse al toparse frente a ti. En el momento que su primo los presentaba, para Yoongi le era imposible no mirar donde estabas tú. ¿Que le habías hecho?.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora