XXV. Te estás sonrojando, gran artista.

8.7K 1.1K 701
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXV. TE ESTÁS SONROJANDO, GRAN ARTISTA.


—EN LO ALTO DE UNA COLINA QUE SE ALZABA EN UN JARDÍN ENCANTADO...—Leo leía en voz alta el viejo libro situado sobre su regazo, con la cabeza apoyada sobre el vientre de su madre.—Rodeado por altos muros y protegido por poderosos hechizos, manaba la fuente de la buena fortuna.

Era un frío de marzo de 1998, y los dos estaban sentados en el sofá del apartamento 5C, escuchando el suave sonido de la voz de Leo mezclado con la lluvia golpear las ventanas. Con Remus y Wilfred en una misión para la Orden, habían tenido una tarde tranquila y Aquila empezaba a cerrar sus párpados, hasta que el repentino sonido de un libro cerrándose la hizo abrir los ojos.

—¿Mamá?—murmuró Leo, levantando la mirada para encontrarse con sus ojos.—¿Has hablado con la tía Dromedora y Dora desde... ya sabes, desde que el tío Ted...?

Aquila reprimió un bostezo, y asintió.—Si, lo hice. Les escribimos una carta hace unos días, ¿recuerdas?

—Mhm.—murmuró Leo.—Entonces, ¿ellas... van a... ya sabes, estar bien?

Aquila le dirigió una triste sonrisa y envolvió un brazo alrededor de sus hombros, presionando un beso contra su frente.—Si, creo que si. Puede que tome un poco de tiempo pero... ellas lo superarán.

Leo asintió, y con vacilación, preguntó.—¿Crees que Harry realmente va a hacerlo? ¿derrotar a Quién-Tú-Sabes?

Silencio. Aquila frotó distraída su brazo mientras pensaba en una respuesta.—No estoy... no estoy segura, cariño.—dijo finalmente pronunciando la simple verdad.

Leo dejó escapar un profundo suspiro.—Solo quiero que todo esto termine.—murmuró.—Estoy tan cansado de... de preocuparme. Quiero decir, ¿qué pasa si lo que le sucedió al tío Ted le pasa a papá o Will mientras están en una misión? Y quién sabe lo que está pasando en Hogwarts y a Olivia... o Harry, Ron y Hermione. Todo está tan... trastornado y aquí estamos... leyendo historias como so... como si todo estuviera bien cuando claramente no lo está.

philophobia ━ remus lupin. (2)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora