4.

19.3K 958 155
                                    

Capítulo 4.

Casi no dormí durante el vuelo. Mamá me pidió que lo hiciera un montón de veces, me dijo que debía descansar para no estar tan agotada cuando tuviéramos que pisar tierra, y aunque lo intenté, mis nervios me lo impidieron. Por cada segundo que pasaba, me sentía más nerviosa.

Con Ignacia nos dedicamos a investigar el paradero de cada uno de los chicos, ya que al parecer no estaban juntos. Me llevé la grata sorpresa de la capacidad que tiene ella para saber información casi confidencial, es básicamente una chica FBI.

-Zayn está en Londres, Niall en Irlanda, Harry llegó hoy a Barcelona, Louis está en Ámsterdam con algunos amigos, y Liam está en Australia. —Me dice ella mirando su teléfono.

-Pero faltan 5 días para el concierto, deberían estar aquí, o al menos juntos. —Susurro y ella sonríe.

-No te preocupes, los chicos son profesionales, jamás suspenderán un concierto. —Musita con seguridad.

Yo le sonrío.

-Tienes razón.

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

Desembarcamos en Los Angeles alrededor de las 7 de la tarde. En lo primero que me fijo es el clíma. El sol está en todo su empleador y los grados de calor son extremadamente altos mientras nos subimos al transporte que nos llevará al hotel.

Si 4 años atrás me hubieran dicho que estaría viviendo una de las experiencias más geniales de mi vida, jamás lo creería. El hotel es espectacular, y la habitación mucho mejor.
Me siento maravillada con todo lo que veo, esto es alucinante.
Mamá está encantada con la comida en el bufet.

Ansiabamos tanto comer algo decente y no lo que ofrecen en los aviones, que apenas cruzamos el lugar nos servimos unos platos enormes de comida. Mamá por supuesto me reprende, ya que sabe que jamás podría comer todo lo que me he servido, pero al final termina dándome una sonrisa.

Los días siguientes en Los Ángeles nos dedicamos a conocer los centros culturales y turísticos. Mi móvil está lleno de fotografías, porque mientras más conocemos, más me enamoro de este lugar y deseo tener buenos recuerdos que ver en el futuro, porque estás oportunidades se dan una vez en la vida.

-¡Magda, ven aquí! —Me grita Ignacia. Cuando la miro está con la vista pegada a su notebook.

-¿Qué pasa? —Pregunto acercándome.

-¡Ellos están aquí jodeeeeer! —Grita levantándose de la cama. Ella corre de un lado a otro, dando saltitos de alegría.

Sin poder evitarlo, y como si fuera una niña pequeña, me uno a su baile, saltando sobre la cama. Saber que ellos están aquí en Los Ángeles me hace tan feliz que mi comportamiento infantil no me importa.

-¡Magda! —Oh no. La voz de mamá me detiene en seco. —¿Qué ocurre chicas? Los gritos pueden escucharse desde la otra habitación.

-¡Mamaaaaá, el amor de mi vida está aquí! —Grito refiriéndome a Niall. Ella se ríe negando con la cabeza.

-Está bien, entiendo tu emoción, pero bájate de la cama, no saltes allí ¿O acaso pagarás tú algún daño que ocasiones? —Me pregunta severa y yo le hago caso de inmediato.

Ella sale de la habitación dándonos una última advertencia y aunque asentimos arrepentidas por tal alboroto, nos reímos cuando cierra la puerta.

-Magda, por favor. —Me habla ella seriamente. —Cuando estemos con ellos en la firma de autógrafos, recuerda ser siempre una chica madura. No seas infantil, no grites, no llores, así ellos estarán cómodos con nuestra presencia, pero... —Musita. —Cuando no estén cerca ¡Grita, llora, puedes tirarte al piso y llorar desconsoladamente!

Sus palabras me hacen reír. Ella tiene razón, lo ideal es actuar acorde a nuestra edad, le prometo que lo haré, pero honestamente no sé cómo actuaré, ya que Niall estará allí, él es crush, mi amor platónico, mi chico favorito en la tierra.
Solo espero poder comportarme, porque será la única vez que tendré para estar cerca de él y quiero que pueda llevarse una buena impresión de mi.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora