Capitulo 1: ¿libertad?

1K 114 15

Asgard era un lugar maravilloso, lleno de personas amables y felices, aquello hacía feliz a su rey, Odín que aun con un aspecto rudo y carácter fuerte deseaba cuidar a cada uno de sus ciudadanos, fuese quien fuese y fuese como fuese. Por ello decidió realizar un pacto con Laufey, para traer paz competa a su reino y con ello deseaba sellarlo con la unión del matrimonio de su único hijo y el hijo omega de Laufery, siempre y cuando que su hijo quisiese.

El hijo de Odín era un joven atractivo de cabellos dorados y orbes azules como el mar, a cualquier omega podría volver loco pero nunca se había interesado por ninguno, para él no había llegado ese alguien especial, esa persona a la que amaría por el resto de su vida, por lo que solía rechazar a todo omega sin excepción alguna, e inclusive a betas, siempre y cuando fuesen por el romanticismo y no por diversion como a el le gustaba.

El hijo de Odín era un joven atractivo de cabellos dorados y orbes azules como el mar, a cualquier omega podría volver loco pero nunca se había interesado por ninguno, para él no había llegado ese alguien especial, esa persona a la que amaría por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche anterior Odín decidió comentar a su hijo lo que esperaba con ese acuerdo, no solo pactar la paz sino también consolidar un matrimonio que uniría aún más a los dos reinos. En principio Thor se mostraba algo descontento pero había decidido dar una oportunidad, solo para conocerlo, al fin y al cabo era por su pueblo, haría cualquier cosa por ellos inclusive dar su vida.

Odin: dicen que es un omega hermoso...- se sienta al lado de Thor- a parte hace muchos años tu lo conociste.

Thor: no recuerdo a ningún Loki...

Frigga: bueno eso da igual- se acerca a su hijo y acaricia su mejilla- Thor se que te encantan las betas y omegas pero por favor por respeto a el hijo de Laufey no vengas apestando a un omega o varios...

Thor: lo prometo...

Terminada la conversación Thor sale del salón para dirigirse hacia la salida, aquella noche había quedado con algunos cuantos amigos para disfrutar de una de esas noches alocadas que solían vivir. Al llegar al recinto, una especie de bar se encuentra con sus amigos ya un tanto animados y con unos cuantos omegas y betas a su alrededor. Aun sabiendo que no debía de acercarse a ningún omega uno le llamó en especial la atención, era algo pequeño de estatura, cabellos marrones, ojos marrones y una mirada fulminante, parecía estar buscando algo.

Thor: ¿quién es ese?

Fandral: es el omega de Steve, esta...

Thor no dejó que su amigo pronunciase una sola palabra más puesto que se puso en busca de uno de sus mejores amigos, un viejo amigo de Midgar. Lo había conocido una de las veces cuando cada representante de los 9 reinos debían encontrarse para fijar acuerdos y demás.

Steve: Thor- se saludan- tiempo sin verte.

Thor: no sabía que te había encadenado- comienza a reír-

Steve: es el amor de mi vida... mi omega

De repente Tony se acerca al alfa y busca protección a su lado, todo aquello le parecía un tanto desconocido y extravagante. A los ojos de Thor, Tony parecía no un omega débil sino al contrario un omega con mucho potencial, quizás un guerrero o algo por el estilo y no falló en opinar ya que una vez cerca de Steve y al sentir la mano de otro alfa buscando sus caderas le da un par de golpes y lo deja en el suelo.

Mi único pecado...amar (THORKI/OMEGAVERSE)Read this story for FREE!