Como cambio...

4.9K 130 1

Antes de nada debería de contarles quien soy yo, Me llamo Elizabeth, una chica estudiosa pero problemática algo que nunca me ha traído nada malo hasta el día de hoy.

*****Semanas antes*****

-Lidia vamos esta será la mejor broma que hayamos echo jamás, esa chica merece un castigo por haberse acostado con tu novio-le dije intentando convencer a mi amiga.

-Eli nose, ¿y si sale mal?. Tengo muchos problemas ya y como esto no salga bien voy al Correccional de menores.- Lidia se muerde el labio indecisa.

-Por favor, tengo un 8 en ciencias, es imposible que no pueda provocar una explosión de lo más pequeña, y si sale algo mal yo cargo con toda la culpa ¿Si?.

-Si-dijo un poco mejor- pero nose lo tiene que abrir en el patio no?

-Si Lidia- le repito otra vez- lo tengo todo controlado.

Pero mi 8 no sirvió de nada, y obviamente no tenía nada controlado, la muy idiota a la que le gastamos la broma, no tuvo mejor idea que abrirlo en la biblioteca, se asustó y el paquete donde estaba el explosivo envuelto en un regalo se cayó cerca de unos libros, estos se quemaron y siguieron, haciendo que la biblioteca ardiera en llamas y yo... Bueno como dije yo cargue con la culpa, en realidad era sólo mía y no tenía porque involucrar a mi amiga, más que nada porque ella tenía problemas ya con la justicia y yo bueno... Como dije era estudiosa y sabía ingeniarmelas para que no me pillaran. Pero nunca imagine que pasaría esto mis padres me habían mandado a un internado en Inglaterra por dios, ni siquiera estaríamos en el mismo país, ¿Porque? Si, había echo algo malo pero Inglaterra joder, eso esta muy lejos, no conozco a nadie y... ESTA MUY LEJOS.

**********************************

Y así fue como empezó este viaje, me aterraban los aviones y mirame aquí viendo por la ventana de esta máquina mortal, recordando cada segundo por el que ahora mi vida esta a punto de cambiar.

¿Podría escapar en el aeropuerto y empezar una nueva vida aquí?

Definitivamente estoy desvariando.

Internado¡Lee esta historia GRATIS!