Juntos al fín

3.1K 283 25
                                                  

Unos dedos delicados recorren su largo cabello y Thor suspira, inclinando ligeramente la cabeza hacia atrás mientras esos dedos le dan un suave masaje en el cuero cabelludo. Su cabello aún está ligeramente mojado desde antes cuando se bañaron juntos, lo que demostró ser una oportunidad increíble para lavarse entre sí, con las manos en todas partes donde se tocaban.

Debo confesar, he echado de menos esto", murmura Loki detrás de él en la cama, su voz suave y maravillosamente familiar. Thor no está seguro de si Loki se refiere a que sean así, que se trenzan pacíficamente el cabello del otro como cuando tenían apenas unos pocos cientos de años, o si está hablando de que su cabello ha vuelto a crecer. De cualquier manera, hace que el calor florezca en el vientre de Thor y él murmure de alegría.

Loki trenza otro mechón de cabello, hábiles dedos que trabajan fácilmente en los ahora suaves mechones, haciendo que Thor se estremezca cuando la mano de Loki roza la nuca de su cuello. Han pasado solo unos pocos días desde que recuperó a su hermano y todavía le cuesta creer que Loki está realmente aquí, su cuerpo reacciona desesperadamente ante cualquier contacto que Loki le ofrece.

Se da cuenta de que los dedos de Loki han dejado su cabello y está a punto de protestar cuando su hermano se desliza en su regazo, se sienta a horcajadas sobre sus muslos y se instala cómodamente allí.

Oye", dice Loki y le da una pequeña sonrisa juguetona que inmediatamente hace sonreír a Thor.

Oye", dijo de vuelta, poniendo sus manos en las caderas de Loki. Su hermano todavía está desnudo y cálido de su baño antes; No se han molestado en usar ropa después de acostarse. Su piel es tan suave y hermosa como Thor recuerda y Thor pasa sus palmas arriba y abajo por sus muslos, provocando un pequeño suspiro de Loki, quien ahora ha comenzado a trabajar en una nueva trenza. Thor sabe que Loki podría simplemente haber usado su seidr para hacer esto y realmente se sorprendió cuando Loki comenzó a trenzar su cabello pero, por supuesto, no se opuso.

Esto está bien", murmura, sus ojos aún contemplan con avidez cada pequeño detalle del bello rostro de su hermano, que tanto ha extrañado. No puede dejar de encontrar atractivo el modo en que Loki inconscientemente saca la lengua de la comisura de la boca mientras se concentra en la tarea en cuestión, recordándole a Thor cuando eran más jóvenes y Loki estaba tratando de aprender un nuevo hechizo. Loki murmura de acuerdo y el corazón de Thor revolotea en su pecho cuando ve la pequeña y genuina sonrisa en los labios de Loki.

Se inclina más cerca para que pueda acariciar su cara con el cuello de Loki y Loki lo deja, aunque Thor está seguro de que este ángulo hace que el trabajo de Loki sea más difícil, pero su hermano lo acepta, no se queja. Thor roza sus labios contra el hueco de la garganta de Loki y se apoya en su clavícula, inhalando el olor distintivo de su hermano.

"Sabes, alguien se preguntaría cómo sobreviviste a estos últimos años por tu cuenta, hermano", comenta Loki distraídamente, mientras él guarda suavemente un mechón detrás de la oreja de Thor, y el corazón de Thor se contrae dolorosamente en su pecho porque recuerda lo "bien" que está ... no fue hace mucho, después de todo, y él también se pregunta a veces.

Por otra parte, eso es todo lo que estaba haciendo; simplemente sobreviviendo, no viviendo, no hasta que recuperó a su hermano en sus brazos.

Él abraza a Loki entonces, sus brazos se mueven por su propia voluntad, envolviendo a su hermano en un fuerte abrazo.

"Thor, ¡ay! No he terminado todavía", se queja Loki, pero Thor solo lo aprieta más fuerte en su agarre, no está dispuesto a dejarlo ir aunque sea solo por unos momentos. Loki murmura algunas quejas por lo bajo pero termina la última trenza sin alejarse, permitiendo que Thor lo sostenga como desea.

TOGETHER AT LAST   (post endgame) (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora