🌵❤Cap.7❤🌵

588 65 11
                                    

🎶💖A pesar de saber que estaba todo mal,
lo continuamos hasta juntos terminar.
Cuando caímos en lo que estaba pasando
te seguí besando y fue...💖🎶

[POV MAGNUS]

Mientras Alexander conducía a mi apartamento yo me dediqué a besar sus cuello, dejando marcas visibles en él. Su piel pálida era tan suave, su mandíbula era tan apetecible, los pequeños gemidos que soltaba Alec provocaban que el deseo en mí creciera cada vez más. No podía creer cuán hambriento me sentía, Alexander provocaba tantas cosas en mí.

No me di cuenta cuando llegamos a casa, no perdimos tiempo y subimos a mi apartamento. Aún podía sentir el alcohol en mi sistema pero no era suficiente para no saber lo que estaba haciendo. Estaba muy consiente de lo que Alec y yo estábamos haciendo, y había una pequeña voz en mi cabeza que gritaba "para", "no sigas", "sabes que esto está mal".

Mandé esa voz muy lejos, concentrándome en los labios de Alexander, sus suaves labios contra los míos mientras nos encaminábamos a mi habitación. Nuestras manos vagaban por el cuerpo del otro, explorando, conociendo. Sus manos se movieron a mis caderas, una de ellas se coló por debajo de mi camisa explorando cada parte de mi torso. Su simple toque provocaba un estremecimiento en mí, uno de deseo y pasión. Lo necesitaba conmigo, lo necesitaba a él.

Mi camisa desapareció en el momento en que atravesamos la puerta de mi habitación. Sus labios dejaron mi boca para bajar a mi cuello, dejaba pequeñas marcas en él. Al mismo tiempo me deshice de sus pantalones. Una pequeña risa salió de mis labios cuando Alec me tumbo con delicadeza en la cama, se acomodo entre mis piernas y con sutileza posó una de sus manos en mi mejilla. Podía ver la chispa de lujuria en sus ojos y -sorprendentemente- me trataba con tanta delicadeza que podría confundirse fácilmente con amor.

Su mirada pedía permiso para seguir, yo sólo me limité a asentir. Bajó sus manos a mi pantalón liberándome de él lentamente junto a mis boxers. Subió de nuevo a mi altura y se dedicó a besarme, al mismo tiempo que le quitaba la camisa. Estábamos completamente desnudos, el roce de su piel con la mía me enviaba al paraíso. Nuestras erecciones eran más que evidentes, pequeños jadeos salían de mis labios ante la sensación que provocaba su cálida piel contra la mía. Su toque era tan suave y cariñoso.

Me sorprendió cómo cambiaron las cosas en sólo unos minutos. En el club, en el camino a casa, todo lo que sentíamos era una innegable sensación de lujuria y deseo. Pero ahora, sólo queríamos tratarnos con amor, con delicadeza, con cariño. Ser cuidadosos el uno con el otro. Cada beso transmitía una vibra de amor, como si susurrara una promesa: "voy a cuidarte".

De pronto, todo se volvió neutro, nos dejamos llevar por el amor que queríamos entregarnos, por el deseo de estar juntos. El alcohol hizo su parte cuando concluimos, envolviendo todo en un ambiente tranquilo y relajado. Terminamos abrazados en mi cama, el cansancio nos abordaba. Pude sentir los labios de Alexander en la coronilla de mi cabeza y luego de eso mis párpados se sentían tan pesados que no pude evitar caer dormido.

Hola! 🙋💖
Nuevo capítulo. 😻💞🍃
Primero que nada...no me juzguen. No estoy acostumbrada a escribir este tipo de escenas. No es lo que muchos esperaban pero si quieren leer algo como eso, están en el lugar equivocado. No soy ese tipo de escritora. Lo siento. 😯🙈
Comenten qué opinan de este capítulo.
Espero que les haya gustado. Si es así entonces no olvides votarlo. 👌💖
Gracias por leer!
Nos vemos. 👋❤😘

❇Perfecto❇ [Malec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora