CAPÍTULO 15: ESA PERSONA ERES TU...

15 2 1

Michael se fue esa noche bastante preocupado a dormir. Obviamente tenía que contarle a Lexi lo que había ocurrido, pero le daba miedo su reacción al saber que Brooke le había besado. Él lo había intentado evitar, pero ella a lo mejor no le creería y podría pensar mal de todo ello. Intentó conciliar el sueño pensando en algo positivo, que era la posibilidad de ver a Lexi al día siguiente y estar con ella. La extrañaba demasiado.

Al día siguiente Michael se despertó no muy tarde. El día estaba oscurecido, parecía que otra tormenta se avecinaba. De hecho ya estaba lloviendo.

Se dispuso a desayunar mientras veía un poco la televisión, después decidió llamar a Lexi para preguntarle si podía quedar...

Lexi y Becca se habían despertado temprano esa mañana. Lexi había tenido una pesadilla así que se encontraba un poco sobresaltada y prefirió no dormir más, y poco después llamó a Becca para contarla y desahogarse.

Mientras acababan de desayunar recibieron una llamada. Era Michael, por lo que Lexi se puso contenta. Quería saber si tenía algún plan para hoy, de lo contrario pasaría a buscarla si quería para pasar el día juntos. Lexi habló con Becca por si no le importaba quedarse sola en casa, lo que no le causó ninguna molestia, al contrario la animó para que fuese con su novio.

Lexi aceptó, así que después de comer pasaría a recogerla hasta su casa.

Lexi y Becca comieron mientras conversaban tranquilamente de cosas cotidianas. Le comentó a su amiga que tenía bastantes ganas de ver a Michael, cosa que había estado escuchando de su boca constantemente. Le parecía muy bonito que Lexi y Michael estuvieran tan bien, se veían una pareja muy bonita y además, se sentía bien por Lexi sabiendo que tenía a un buen chico a su lado como lo era él...

Michael estaba a punto de llegar por Lexi, que se estaba acabando de preparar en su cuarto. Llamaron al timbre, y Becca fue a abrir. El novio de su amiga había llegado. En cuanto se vieron Michael le dio un gran abrazo a la amiga de su novia y le preguntó cómo estaba. Becca le correspondió de la misma manera y contestó a su pregunta. Se alegraban mucho de verse el uno al otro. Le dijo que Lexi estaba acabando de prepararse, no tardaría mucho en salir. Cuando salió y vió a Michael allí con su amiga, sonrió emocionada y corrió a darle un abrazo, el cual Michael correspondió con mucho gusto. Estaban encantados de volver a estar juntos de nuevo. Después de separarse de su abrazo, unieron sus labios en un dulce y largo beso, anhelado por los dos en este tiempo que no se habían podido ver.

Becca se cubría la cara y miraba disimuladamente hacia otra parte para que su amiga no se diera cuenta de que se estaba riendo. Esas muestras de cariño y afecto siempre le causaban gracia, y luego cuando estaban las dos solas, lo utilizaba para chinchar a Lexi.

Después de su gran reencuentro, se despidieron de su amiga y se pusieron de camino a casa de Michael

Michael y Lexi iban en el coche escuchando la radio, mientras hablaban sobre cómo estaban. De repente sonó en la radio una canción de Michael, y Lexi se sorprendió, le hizo mucha ilusión. Le dijo a Michael que subiera el volumen. A él le daba un poco de vergüenza que escuchasen su música delante de él, de lo que Lexi se dio cuenta, pero pronto lo animó y le dijo que no se preocupara, le encantaba. Se acercó a su mejilla y le dio un beso.

Pronto llegaron a la casa, y allí se acomodaron rápido. Hacía frío y el tiempo cada vez se ponía peor. Había empezado a tronar. Los dos cogieron una gran manta y en la habitación de Michael se pusieron a ver una película. Allí estuvieron arropados un buen rato mientras disfrutaban de la televisión y comían unas palomitas.

Michael estaba agusto y tranquilo al lado de su chica, hasta que recordó lo sucedido la noche anterior. En cualquier momento debía contárselo a Lexi. Temía por su reacción. La película ya había acabado, y entonces se pusieron a conversar. Lexi le contó un poco lo que había hecho esa semana, y él le explicó cómo le había ido en las entrevistas. Después de un rato conversando, Michael creyó que era el momento indicado para sacar el tema de Brooke.

Comenzó diciéndole a Lexi que la noche anterior había tenido una visita. Brooke se había presentado allí de nuevo para hablar con él y contarle la misma historia de siempre. Lexi no daba crédito. Vaya chica más pesada, no tenía una pizca de vergüenza. La reacción de Lexi fue de asombro aunque tampoco mucho ya que de esa mujer se esperaba cualquier cosa. Le preguntó si algo más había ocurrido, ante lo que Michael se puso un poco dudoso. Lexi captó su nerviosismo, pero Michael le dijo que no había ocurrido nada más. Ella se quedó un poco preocupada ya que al notar a Michael un tanto nervioso creía que algo le podía estar ocultando. Michael se dio cuenta de ello y quedó también algo preocupado al ver que Lexi estaba dudosa. Bajaron al piso de abajo para cenar algo, ya era de noche. Michael le propuso a Lexi quedarse a dormir, lo que aceptó. Llamó a Becca para avisarle y luego fueron a cenar juntos. El ambiente estaba tranquilo, cenaban agusto conversando. Sonó el timbre y decidió ir Lexi a abrir.

Cuando abrió, un impulso de pegar a quien se encontraba tras la puerta pasó por su mente. De nuevo Brooke estaba en casa.

Le puso mala cara a Lexi en cuanto la vio. Pero pronto intentó cambiarla y ser un poco más amable. Preguntaba por Michael. Lexi no la soportaba así que un tanto cansada de verla le dijo que no estaba e intentó cerrar la puerta pero Brooke lo impidió. Lexi le preguntó con un tono de impresión qué hacía, y Brooke le dijo con una expresión más seria en su rostro, que no se lo creía. Lexi intentó ser paciente con ella y preguntarle por qué no le dejaba en paz. Brooke suspiró y rió sin gracia. Aprovechó la ocasión, cómo no, para provocar problemas. Logró dejar a Lexi casi petrificada al preguntarle si Michael le había contado lo que habían hecho la noche anterior. Lexi no quería pensar nada malo. Confiaba en Michael así que se limitó a decirle que se fuera. Brooke con cara de malicia, conforme con haber sembrado el pánico en Lexi le dijo que le preguntasen, y sonriente se marchó de la casa.

Lexi tardaba en volver así que Michael fue hasta la puerta dónde la encontró con una tremenda cara de preocupación. Le preguntó qué ocurría, quién había llamado. Lexi solo se limitó a preguntarle si había ocurrido algo más la noche anterior con Brooke . Michael estaba empezando a sentirse también angustiado. Creía comprender quién era la persona que había llamado al timbre. Le dijo a Lexi que Brooke le había besado, y en ese momento una espina pareció clavarse en Lexi. De inmediato fue a consolarla y explicarle que ella misma se había tirado sobre él. Lexi quería creerle, y en verdad lo hacía, ya que sabía cómo era Brooke, pero era una mala noticia para ella. Sin hablar mucho más se fueron a la sala de estar y allí encendieron el televisor. Estaban dando justo la última entrevista que Michael había tenido, en la que le preguntaban por su vida íntima. En ese momento estaban preguntándole si había alguien especial en su vida, y Lexi escuchaba atenta a la televisión. Michael decía que sí había alguien muy importante en su entorno.

En ese momento Michael se acercó a ella y la rodeó con sus brazos. Le dijo que esa persona era sin duda ella. Lexi le miró a los ojos y Michael acariciando su rostro unió sus labios en un beso.

Más Que Amigos//T.2Where stories live. Discover now