capítulo 55

83 3 0
                                                  

Pov Normal

El señor miro a Akane y cayó encima de ella ya que estaba muy cansado. Akane lo cargo mientras Hershy llevaba el Nenúfar en su boca.

Akane: Ranma encarga te de el, es el abuelo de Jade

Ranma llevo al señor a la cama para que descanse junto con Jade. Akane tomó el Nenúfar y lo puso en un plato con agua. Tomó el libro y leyó la siguiente pista para el ingrediente.

3.- solo mezclen 1 y 2 con agua de las plantas y hagan que lo tome 

Busco las planta y vio que el agua estaba del color de las plantas, Akane tomo los pétalos de cada uno y busco algo en donde hacerlas polvo y mezclara con el agua de las plantas. encontró un suribachi y empezó a poner poco a poco cada pétalo con un poco de agua, quedando una mezcla un poco liquida. La puso en un frasco pequeño y se lo dio a Ranma para que el lo metiera en su pantalón.

???: ¿donde estoy?- se levanta de la cama-

Akane: señor tenga cuidado su nieta esta durmiendo

???: esta bebe es mi nieta-la carga-

Akane: claro señor ¿pero cuál es su nombre?

???: yo soy Michael

Akane: yo soy Akane y ella es Ranma 

Michael: ¿podrían decirme que paso con mis hijas?

Akane: no lo se

Ranma: todos fueron dormidos con algo que había en el aire y supongo que todos fueron secuestrados mientras estaban dormidos

Se levantó Michael y dejo a Jade en la cama y se dirigió a la puerta, la abrió y salió. Se quedo viendo como atardecía para soltar un suspiro y cerrar sus manos y volver a entrar a la casa para ver a Jade dormir. Akane se acerco a el y puso su mano en su hombro.

Michael: ¿hace cuando paso?

Ranma: hace unas 4 horas

CONTINUARÁ...

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora