¿Soy rara o no ?

16.6K 503 44
                                    

Despertándome muy bien en la mañana con los pajaritos cantando una hermosa melodía y también mi super reloj en el velador al lado de mi cama sonando una leve canción que decía :despierta mierda despierta levántate para el puto instituto .

Vi la hora eran las 7:45. Mierda. Me levanté muy rápido ,fui al baño de mi habitación, pero soy tan tonta que se me olvida que no tengo ducha.

Así que baje al primer piso y saqué una toalla del armario y me metí al baño ,pero que me encuentro un adolescente muy sexy bañándose en la ducha, o mejor dicho duchándose, pero sorpresa estaba desnudo repito DESNUDO !!! Totalmente y lo quedo mirando con cara de chica con ganas, bueno ya saben de que, mientras lo miraba así me mordía mi labio inferior muy fuerte ,pero no entendía por que sentía una vibración mala , esperen el es mi hermano y tenía intenciones de violarlo , que rara soy ¿no? ,pero tuve que disimular que me lo quería violar ,entonces solté un grito mas bien un chillido el cual sobresalto a mi hermano Tyler e hizo que se callera ,pero es tan estúpido que se afirmo de la cortina para taparse su parte, bueno ya saben como se llama su cosita ,se cayo la cortina con el fierro que la afimaba y el con ella.

-¡Ally! que.e haaaaaces aquí- me preguntó Tyler con la cara sonrojada y su voz temblorosa.

-No nada ,solo me quería duchar, pero me encuentro a mi hermano desnudo a las 7:50 de la mañana- le dije con un tono sarcástico.

-Puedes esperar salgo en un minuto .

-Si claro ,pero arregla la ducha - cerré la puerta del baño con un portazo.

Y fui a mi Habitación a ver mi celular ,me tire sobre mi cama y agarre a mi Celular .

¡Dios mio! 1.632 mensajes de whatsapp, pero se me quito la felicidad cuando vi la hora 7:54 ,me pare rápido, fui a mi clóset a buscar ropa.

Me puse unos jeans negros , una polera de pabilo color negra y encima una camisa de cuadros color roja con negro y mis típicas Converse negras, osea se puede decir que estoy casi toda de negro. Busqué mi Penny que estaba debajo de mi cama y bajé las escaleras pasé por la cocina luego salí por la puerta principal de mi casa.

Estaba caminando, pero justo cuando iba a empezar a andar en mi super penny alguien me tomo del brazo haciendo que me dará la vuelta para ver quien es y adivinen, era mi mami o mejor le digo madre

-No vas a comer o tomar nada .

-Ahora no. Ya estoy llegando tarde -le plante un beso en la mejilla

Ella me pasa 10 dólares. Me voy andando en mi penny como una chica ruda ...bueno no tan ruda, ustedes entienden.

***

Estaba corriendo por el pasillo de la puta escuela y llego al salón de clases y cuando abro la puerta me encuentro a todos sentados y una profesora mirándome muy enojada.

-Profesora puedo pasar -Hable normal .

-Apurece-Dijo la profesora moviendo su mano haciendo que su grasa se moviera completamente.

¡Ugh!

Entro y el único puesto desocupado era con mi mejor amiga Broke ,voy y me siento al lado de ella.

-Escuchaste la noticia , la de tu hermano -Me habló mientras yo me acomodaba en mi asiento.

-No, ¿cuál? -Le digo un poco, demasiado perdida

-Es que tu hermano Tyler y Tanner su amigo, hicieron una apuesta diciendo quien se acuesta mas veces con Jen y Shay .

-¿Y ellas lo saben?.

-Si, toda la escuela lo sabe es como obvio que ellas igual.

-Tan putas son ellas .

Y me puse a pensar mi hermano es un sexy de mierda ,pero ser tan lindo tiene sus consecuencias ,y son esas, pero ningún hombre le molestaría estar teniendo sexo con cualquier mujer ,la que quisiera .

-Ally e.esta la pro.ofesora a.al frente tuyo- Hablo broke con la voz temblorosa.

La Drama Queen Broke volvió.

Y a quien me encuentro, a un perro chihuahua al frente mio ,UPS profesora .

-Señorita Benson ponga atención además de llegar tarde ,conversa y no escucha -Dijo mientras me escupía saliva con la cara roja y sus ojos verdes saltones llenos de arrugas

¡Aaaaaaah! tenia ganas de decirle un montón de cosas (perra chihuahua hija de la puta que saliste mal nacida anda a escupir a otro lado ¡BITCH! ) pero si se las decía me iba a hacer mierda .

Nota de autora :

Holiwiss como están las mas sexys del mundo , me llamo Pía y soy de chile esta es mi primera historia y espero que les gusten .

Como saben el primer capitulo es muy fome eeeee​ , pero después viene la emoción .

PD: xoxoxoxoxoxo

Pia~♡♥☆★

Repleta de PlayBoy's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora