Capítulo 13"Explicaciones"

86 6 0

Mierda.

Mierda,mierda y mierda.

¿Cómo había podido decir su nombre?¡Solo estaba pensando!Era de locos.Solo me había pasado durante sueños,nunca había dicho su nombre mientras pensaba en él y si lo había dicho no me había dado cuenta.

-¿Kate?Te he hecho una pregunta,¿Quién és Ashton?-Si volvía decir su nombre juro que no lo soportaría.

-No es nadie,tranquilo.-Intenté sonar lo más convincente que pude,pero él siguió insistiendo.

-Ahora resulta que la gente susurra nombres asi por que asi¿No?-En su rostro había una sonrisa sarcástica.

-Niall,dejalo.-Cada palabra que sale de su boca es como si metiera el dedo en la herida abierta.

-No puedo dejarlo,quiero explicaciones,quiero saber quien es ese tal Ashton.-Escuchar su nombre era como una patada en el estómago.

-¿Explicaciones?¿Me lo estás diciendo en serio?-Frunció el ceño.

-¿Por qué no iba a decirlo en serio?-Parecía que el dolido fuera él,como si yo le hubiera hecho daño.

-¡Por qué él que tiene que dar explicaciones eres tú!¡Como por ejemplo por qué me echaste de esa manera!-No pretendía alzar la voz,pero ese tema era demasiado delicado para mí,a parte que no tenía motivos para darle explicaciones.

-¡Ya te he dicho que ya habra tiempo para explicaciones!¡¿A caso ese tal Ashton es tu novio?!-esa fue la gota que colmó el vaso,no pude más y me derrumbe,no pretendía llorar,pero este tema era como si fuera una bomba y Niall lo único que hacía con sus preguntas era restar tiempo para que explotara,y cuando dijo esa última frase directamente apretó el botón de detonación.

-Kate,¿Estás llorando?Oh joder no quería hacerte llorar,lo siento en serio.-Y me abrazó.No se si era mejor o peor,le agradecía el abrazo,me sentía bien entre sus brazos,pero por otra parte eso me hacía llorar más,hasta el punto de empaparle parte de la camiseta.-¿Estás mejor?-su rostro reflejaba preocupación,yo solamente asentí con la cabeza mientras me limpiaba las lágrimas con el dorso de la manga.

-Lo siento.-fue lo único que pude articular.

-No,no lo sientas,no es tu culpa,a sido mia,no deberia haberte gritado,soy un idiota.-agachó la cabeza como si fuera un niño pequeño al que acababan de regañar,me sentía mal por él.

-Me refería a que siento haberte empapado la camiseta.-sonreí falsamente,intentaba cambiar el tema pero no funciono.Levantó la cabeza para mirarme con una medio sonrisa.-De verdad,no a sido tu culpa.

-Kate si lo a sido,no me rechistes,pero si por casualidad no lo ha sido,puedo adivinar que tiene que ver con ese tal Asht...digo,ese tío,entiendo que no quieras hablar de ello o no quieras contarmelo,pero cuando quieras hablar sobre ello puedes confiar en mí.-lo único que pude hacer fue volver a abrazarle,podía ser un completo idiota la mayoria del tiempo,pero ocasiones como esta merecían la pena.

Agradecí que no volviera a sacar el tema otra vez y que volvieramos a quedarnos en ese silencio acogedor.Ashton era un tema difícil para mí,la única que lo sabía era Becca,ya que era mi mejor amiga y fue la única que más o menos me apoyo en esa época,desearía poder haberle escuchado cuando me advertía sobre él,pero todo el mundo dice que el amor ciega y yo lo estaba completamente.

Flashback

-¿Has vuelto a quedar con él?-me preguntó Becca mientras nos dirigíamos hacía la salida del instituto.

-Ya te he dicho que és un buen chico,me hace reír mucho,él no es como los demás.-no entendía que manía le había cogido a Ash,si es un cielo de chico.

-No has respondido a mi pregunta.-rodé los ojos.

-Sí,ayer quedamos otra vez y ¿A qué no sabes que?-me miró interrogante.-¡Me besó!-exclamé emocionada,no era una reacción típica de una niña de quince años,pero él me hacía sentir de esta manera.No me esperé esa reacción de ella,no se,esperaba que gritara conmigo o algo así,simplemente me miró seria.

-Kate,ya sabes lo que dicen de él,no es un buen chico,no es como crees.-otra vez con lo mismo.

-Eso solo son rumores,yo le conozco,sé como és.-me daba rabia que pensara que era tonta,ella quería lo mejor para mí y lo entiendo,pero se cuidarme sola.

Llegamos a mi casa ya que Becca se había estado quedando en mi casa por qué sus padres tenían un asunto pendiente en otra ciudad y no sabían cuando volverían.Entramos dentro y mi madre estaba haciendo algo en la cocina.

-Hola mamá.-le saludé,me dió un beso en la mejilla.

-Hola chicas.-contestó sonriendonos.

-¿Y papá?-casi nunca estaba en casa.

-Ya sabes,esta trabajando.-siempre estaba trabajando.Subimos a mi habitación sin saludar a Harry ya que estaba ocupado o algo.

-Kate respecto a lo de Ashton...sigo pensando que es mejor que no te juntes con él,no me da buena espina.-ya estaba arta,¿Por qué todo el mundo decía lo mismo?

-Becca tu no sabes nada,deja de meterte en mi vida.-cogí mi móvil y busque el contacto de Ashton para mandarle un mensaje"¿puedes venir a por mí?"envié,a penas tardó dos minutos en contestar un"Por supuesto,dame 10 minutos."Sonreí a la pantalla y guardé el móvil,era el chico perfecto.

Una sonrisa melancólica se dibujo en mi rostro,me dí cuenta de la lágrima que rodaba por mi mejilla y la limpié antes de que Niall se diera cuenta.Que ingénua era,simplemente era una niña enamorada que no entendía nada sobre la vida,y acabé dandome de cara contra el muro que era la realidad.

Noté la mirada de Niall sobre mí y giré para verle,se le veía tan vulnerable,como si en este lugar sus sentimientos se pusieran a flor de piel,me daba la sensación de que este sitio significaba más para él de lo que parecía.

-Vamonos,tiene pinta de que va a llover y no creo que quieras que acabemos como la última vez.-reí por su comentario y nos dirigímos hacía su coche,no sabía cuanto tiempo habíamos pasado en la playa,pero empezaba a anochecer por lo que supuse que había sido bastante tiempo,aun así se me había pasado demasiado rápido,no era lo que esperaba pero me alegraba haber pasado tiempo con él.

El trayecto en coche fue silencioso,de vez en cuando Niall tarareaba algunas canciones de la radio y yo simplemente le escuchaba,tenía una voz muy bonita.Cuando quise darme cuenta ya habíamos llegado.Niall me acompaño hasta la puerta y justo cuando iba a entrar a casa,habló.

-Que sepas,que mañana volvere,asi que no hagas planes eh.-dicho esto se fue.

Esa noche me costó dormir mucho,los recuerdos se mezclaban y inundaban mi mente.

Bueeno buenoo buenoo,esto se va poniendo cada vez más interesantee.Y espero que no os cueste nada darle al botoncito de la estrella eh.Por cierto,he estado pensando en empezar a subir martes,jueves y fines de semana solo,supongo que no os molestara.Besitoos.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!