Capítulo 19.- "depresión"

1.9K 81 5
                                    

Comencé a llorar de nuevo como una tonta, me sentía echa un asco, lloraba todos los días, no comía mucho y lo que comía lo vomitaba, mis venas sangraban todos los días, y yo... yo estoy pésimo, quiero un abrazo pero no uno por pena, quiero uno por cariño sabiendo que están aquí para cuidarme y porque le importó, pero ... en este tiempo nadie hace eso, solo lo hacen por conveniencia.

(Narra Justin)

¿Por qué, por qué, por qué? sus ojos están rojos, ojeras, no me quiere hablar ¿que le paso a ____, a esa ____ que yo conocía, a la loca, extrovertida, que no se dejaba pasar a llevar? ¿dónde esta esa ____ la que amo y quiero ver todos los días?

Estaba tirado en mi cama pensando, en que haré, si ir a esa fiesta que Ryan me dijo o ver a ____ y ayudarla..... y la mejor opción es estar con ella, porque la amo y no quiero verla sufrir. Me levanté y tome mis zapatillas, me mire al espejo y arregle el cabello, soy tan sexy, si eso sonó egocéntrico pero.. ¿lo soy no? baje las escaleras y sentí a Jeremy hablar enojado, bueno siempre lo esta pero ahora esta muy enojado. Me asome por el marco de la puerta y vi a una mujer que extrañamente conocía, creo que la vi en ... en ... oh Dios ¡en casa de ____! ella es la mujer de la que me hablaba, su rostro sus expresiones, y la vez que la vi en su casa y ella se lanzó a mis brazos a llorar y a que la ayudara a olvidarse de su vida un momento.

-escúchame María, no quiero que vengas y me digas :"ay pero Jeremy es tu hijo, necesito dinero" Dios eres tan estúpida ¿que acaso Robert no te ha dado nada?- dijo él enojado, ellos hablaban de su hijo, el supuesto hermano de ___ y Robert el papá de ___.

-escúchame Jeremy, el idiota de Robert quiere una prueba de ADN ¡y hasta el momento nada! por culpa de esa idiota de ____, su hija-

-____ esa idiota, es tan entrometida, sabias que Justin esta con ella- mis ojos se abrieron como platos, pero ¿que mierda ocurre aquí?

-no, pero espero que no se meta en mi camino, si la quito del camino será más fácil robarle el dinero a Rob y destruir a esa maldita familia, "familia feliz"- ¡oh no! ellos quieren matar a ___ y destruir a la familia Swan ¿Qué hago? primero iré donde ___, hablar con ella y ayudarla a sacar del camino a esa perra de María.

Camine a la salida y monte mi auto y partí camino a casa de ___. Cuando llegue vi todo cerrado, vi a un guardia a el le pediría ayuda.

-hola, amm ¿me puede dejar pasar?-

-nombre chico- lo mire extrañado.

-amm Justin Bieber-

-lo siento pero el señor Swan dio órdenes de que ningún Bieber entre a la mansión- ¡¿que?! como que no me dejan entrar, bufe y camine a mi auto, mire la reja y observe unos árboles que me servirían para subir y llegar al otro lado. Mire a todos lados para revisar que no hubiera nadie. Subí la reja y me rasgue el brazo, aush, eso duele, mi brazo sangraba, bueno eso no importa, busque la ventana de ___, no recuerdo cual era, creo que es esa de cortinas blancas, busque una forma de subir.

(Narras tu)

Limpie mis lágrimas y me levanté de la cama y me mire al espejo, y vi a una chica de cabello desordenado, ojos rojos, grandes ojeras y más delgada. Si seguía así empeoraría y tal vez tenga que volver a tomar medicina y cosas para gente "con problemas". La única solución a mis problemas se llama "corte".

Entre en mi baño buscando donde había dejado la navaja la noche anterior, claro bajo la tasa del WC. Saque la pequeña hoja, pero filosa, mire mi brazo que estaba con cicatrices, y el premier corte de hizo presente, primero alivio.. después .... dolor, por que una sola cortado no sirve en unos minutos vuelves a la realidad, segundo corté un poco más profundo, este se sentía mejor que el anterior, empezaba a ver borroso y sonreí, ese era el efecto que quería lograr, y cuando ya me iba a hacer el tercero unos golpes en mi ventana me sacaron de mi trance. No, esto ya me esta volviendo loca, deje la navaja en el lava manos y camine a paso lento a la ventana, abrí las cortinas blancas y vi a una persona... Justin, las lágrimas volvieron a salir, ahora sentía vergüenza, puse mi mano en el vidrio y el hizo lo mismo, puse mi frente en el vidrio y el igual, articule un "perdón" con mis labios y el sonrió un poco, me separe del vidrio y abrí la ventana, él entro en silencio mirando a su alrededor y luego a mi, mi cara, mi ropa y por último mis brazos, olvide los cortes, rápidamente baje mis mangas pero con el roce dolía. Solté un "¡aush!" y Justin se acercó a mi, levanto mis brazos y los observo con pena, Pena "PENA" odio que me tengan pena.

Confident- Justin Bieber y  TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora