025

17K 1.9K 247
                                    

Suspiró y anotó la última formula que había escrito la profesora de química en el pizarrón. A Youngjae nunca le gustó la química, no encontraba que era una materia que se le debía pasar a adolescentes perezosos, es más, ¿para qué le iba a servir aquéllo? Aún así, Youngjae se sentaba adelante y era el mejor alumno. Bueno, el de todas las clases.

Ya había perdido la cuenta de todas las veces que escuchó a los profesores elogiarlo por ser tan "inteligente". Cosa que él no lo consideraba así, la inteligencia era tan variada, cada persona podía ser inteligente en diferentes ámbitos.

—Bájate de las nubes —escuchó la conocida y molesta voz de Bambam. Estaba sentado a su lado y no pudo evitar pegar un salto del susto.

—¿Qué estás haciendo tú aquí?

Y en ese momento se dio cuenta que era el único que quedaba en el aula, ya era el receso y, tal vez, por eso el tailandés se encontraba a su lado cuando ellos no eran compañeros.

—Te estábamos esperando —habló Jimin, apoyado en la puerta.

—La Bella Durmiente estaba soñando con su príncipe azul.

—O con comida.

Negó con la cabeza y se dispuso a levantarse, recogiendo todas sus cosas que tenía esparcidas por encima de la mesa.

—Química es un asco —dijo Jungkook adentrándose más en el aula y observando el pizarrón en el proceso. —Pero, al menos, no es tan difícil. Yo me estoy volviendo loco con la tonta materia de Historia.

Bambam lo miró con una mueca.

—Historia es mucho más fácil, idiota.

—Vamos chicos, salgamos antes de que los regañen por estar en una sala de un curso menor al de ustedes.

Para Youngjae era algo estresante ser el menor del grupo, así como a la vez lo disfrutaba. Pero era injusto que Jungkook y Bambam fueran compañeros, así como también lo eran Jimin con Jackson, mientras que él estaba solo. Aunque entrando en las ventajas, siempre lo cuidaban bastante, actuaban como verdaderos hermanos mayores, y eso le gustaba porque se sentía ligeramente querido.

—Ahora que lo noto, ¿donde está Jackson? —preguntó cuando ya se habían ido a sentar al patio de la escuela.

—Con sus otros amigos.

—Siendo un traidor en todo el sentido de la palabra.

Rió, negando con la cabeza. Entendía en cierta parte a Jackson, esos chicos habían sido sus amigos desde que era muy pequeño y no tenía sentido que le hicieran algún drama por personas que estuvieron con él mucho antes. Tampoco es como si le afectara que se desapareciera por unos cuantos recreos, todos necesitaban descansar del extrovertido Jackson Wang.

—Es como si fuéramos padres separados y nos estamos pasando a nuestro hijo de una casa a otra —dijo Bambam riendo.

—¿Admites que quieres tener hijos, Kunpimook? —le preguntó Jimin con burla.

—Sí, idiota, con tu hermano.

Y entonces, atrajeron toda la atención de las pocas personas que habían ahí con la fuerte risa que soltó Jungkook. Las mejillas del más bajito y el tailandés se pusieron de un fuerte color rojo.

Los chicos siguieron hablando de cosas triviales —lo llaman así porque sólo se dedican a decir chismes de la escuela—, pero Youngjae se perdió en sus propios pensamientos cuando vio al mismísimo Jaebeom caminar por el frente de él junto a otro chico más que, Yugyeom le dijo, se llamaba Mark. Suspiró como todo un enamorado y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Lo gracioso allí era que hasta él mismo se desconocía porque no solía ser así con alguna persona que le gustara.

—Miren, ya volvió a caer.

—Yo digo que le hicieron un amarre.

—¿No te han sacado algún pelo de casualidad, Youngjae?

—Escuché que supuestamente hay una chica que es bruja en la escuela.

—No digan esas cosas, par de estúpidos.

—A Jimin le da miedo...

Y luego muchas risas, de nuevo. En el último tiempo que había pasado, Youngjae se acostumbró a recibir burlas por parte de sus amigos, aunque era bastante entendible si enviaba audios de casi cinco minutos hablando de cada tontera que le pudiera suceder junto a Jaebum.

CHAT DE IDIOTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora