Capítulo 1: El vals del amor

241 26 0
                                    

Aclaraciones: Esta historia lugar después de los eventos del anime y de la película, aunque también tomaré algunos aspectos del manga, bueno una vez aclarado esto, disfruten la historia.

................

Después del haber cantado, los príncipes de Granzreich y Romano invitaron a Heine a bailar, y por más que se negó, al final termino aceptando, no le molestaba la idea, pero la verdad deseaba retirarse a su habitación, debido a que los efectos secundarios de su medicina comenzaban a causarle malestares leves, pero para no levantar sospechas, se dispuso a aguantarlo. Mientras en el palco eran observados por ambos reyes.

-Fue una maravillosa presentación, el tutor real hizo un excelente trabajo con los príncipes- comento el rey de Romano (No encontré el nombre de este rey :( así que le pondré uno provisional)

-Gracias a él mis hijos han aprendido mucho- sonrió ligeramente mientras veía a sus hijos peleándose por bailar con su tutor- no cabe duda de que Heine es una persona increíble-

-Sabes, al principio no me agrado la idea de que mis hijos fueran instruidos por un omega, pero reconozco que Heine Wittgenstein es alguien sorprendente-

-¿Omega?- se giro hacia William confundido- Pero Heine es un beta-

-¿En verdad? Me cuesta creerlo- 

Eso dejo pensando mucho a Viktor, y no era de extrañarse, por su linda apariencia muchos confundían a Heine con un omega, pero él mismo le había dicho que era un beta ¿Por qué habría de mentirle? Además del tiempo en que se conocieron hasta ahora, Heine no experimento el celo ni poseía un olor que lo caracterizara como omega.

Aun así, eso no cambia el hecho de que Viktor este enamorado de Heine, desde el momento en que lo conoció en ese puente hace años, y a pesar de haberse casado y tener una familia, sus sentimientos por él siguen intactos.

.................

Mientras tanto, los príncipes se divertían en la fiesta con su tutor real.

-Shishou ¿Me concedería esta pieza?-

-¡Ah! Heine-chan ya bailo contigo Bru-nii, ahora es mi turno-

-¿Qué les sucede? es obvio que Heine bailará con el príncipe más bello de Granzreich-

-Sensei funi-funi, yo quiero sentir sus manos suaves, otra vez, funi-funi-

-Esto se volvió incómodo- pensó Heine mientras veía la disputa, esto iba a ser largo, después de todo entre alfas son muy competitivos, en especial con los omega, aunque esto último ellos no lo saben

De reojo vio a los gemelos omega, quienes parecían molestos con la situación. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea.

-Príncipes, deténganse, estas incomodando a los invitados-

-Ah, lo sentimos- respondieron al mismo tiempo

-No tienen porque discutir, ya tuve el honor de bailar con cada uno de ustedes- luego tomo las manos de los gemelos- ¿Por qué no bailan con los príncipes Ivan y Eugene? Estoy seguro que se divertirán-

Los emparejo de la siguiente manera: A Ivan con Leonhard y a Eugene con Kai-

-Etto, Ivan ¿Quieres ser mi compañero de baile?- pregunto Leonhard arrogantemente

-Te concederé el honor de bailar conmigo- Ivan tampoco se quedo atrás. Ambos de dirigieron a la pista

-Eugene, vamos... a bailar- expresó Kai un poco tímido

-Hai- Eugene le dedico una suave sonrisa, ambos fueron detrás de sus hermanos

-Bueno, ahora solo quedamos nosotros Heine-c...-

La Rosa de CrystalWhere stories live. Discover now