Capítulo 12"Ashton"

87 6 0

Increíble.

No se podía describir de otra manera.

¿Dos semanas después viene como si no pasara nada para que seamos amigos?Este chico era impredecible.Tampoco le iba a decir que no y a echarle,podría,pero no.Al fin y al cabo esto es lo que yo quería¿No?

-¿Entonces qué me dices?-estaba tan absorta en mis pensamientos que no sabía en que momento Niall se había sentado en mi sofá.

-Emm¿Qué?-la verdad es que no sabía lo que me preguntaba,llevaba tiempo sin escucharle.

Me miró levantando una ceja.-Que qué me dices a lo de ser amigos y eso.

Ah,pues...si,supongo que si.-no perdía nada por decirle que si¿No?

-Perfecto.-Se levantó de un bote¿Ya se iba?-Porque tu y yo nos vamos.-¿Cómo?

-¿Qué?¿Dónde?-Almenos no se iba a ir directamente.

-Pues no se,bueno en realidad si lo se pero...es sorpresa,tranquila,no te voy a hacer nada malo¿O si?-se comportaba como si no hubiera pasado nada,aun que era de esperar.

-Que imbécil eres.-soltó una carcajada,dios,había hechado de menos su risa.

-¿Acabaras acostumbrandote a llamarme así o que?-Dijo mientras salíamos por la puerta y bajabamos las escaleras,vivía en un primero,no nos moriríamos.

-Es lo que más te pega.-puso cara de estar ofendido mientras se ponía la mano en el corazón.

-Eso me a dolido.-reí.

-Eso es lo que pretendía.-salímos por la puerta principal,y cuando me iba a contestar no le dio tiempo ya que chocó con alguien.

-Lo siento,quería entrar y...¿Kate?-me giré y vi a Matt.

-Vaya,con que yo no soy la única con la que te chocas¿eh?-Niall nos miraba con la mandíbula tensa,¿Y ahora que le pasaba?

-Mira el lado bueno,esta vez no te has comido el suelo.-soltó una carcajada.

-Que gracioso eres.-dije con ironía.-Bueno y¿Qué haces aquí?-era raro,él vivía al lado del Starbucks y casi nunca pasaba por aquí.

-Venía a buscarte a ti pero...veo que se me han adelantado.-soltamos un par de risas hasta que Niall por fin habló.

-Bueno¿nos vamos ya?-más que una pregunta parecía una orden por que me cogió del brazo y tecnicamente me arrastró hasta el coche,al menos me dio tiempo a despedirme de Matt que nos miró confundido.Entramos al coche y volvió a hablar.-¿Me explicas que a sido eso?

Fruncí el ceño.-¿A qué te refieres?

-Al tío ese,me refiero que¿Quién era?-parecía enfadado pero al mismo tiempo no,por que su expresión era calmada,a diferencia de su tono que era frío.

-Se llama Matt,y és solo un amigo,¿Por?-no entendía este interrogatorio,ni que fuera su novia,de solo pensarlo un escalofrío me recorrió la columna.

Y¿A qué se refería con lo de "chocarse contigo"?-hizo comillas en el aire.

-Nos conocímos chocandonos,literalmente.-soltó otra carcajada,me encantaba su risa pero en este momento no entendía a que venía.

-Esa es la estrategia más tonta que conozco para ligar.-siguió riendose.

-¿Ligar?¿A qué te refieres?-¿Estaba insinuando que Matt se chocó a posta para ligar conmigo?

-Vamos Kate,¿no creeras que se chocó "accidentalmente" contigo?-Tenía que estar vacilandome,eso es una tontería.

-Pues sí y ahora conduce y llevame a donde quiera que vayamos.-sinceramente no quería hablar de eso con él,me incomodaba un poco.

-A sus órdenes.-se puso la mano en la frente imitando un saludo militar y arrancó el coche.Le rodé los ojos y me apoye en la ventana para mirar por donde pasabamos.Me gustaba hacer eso,podías ver a la gente dirigiendose a algún lugar en particular.Ver como algunos tenían prisa por llegar a su destino,en cambio algunos otros iban calmados,como si les sobrara tiempo o nadie les esperara.Me di cuenta de que estabamos yendo hacía las afueras y le miré,iba demasiado concentrado en la carretera como para darse cuenta de mi mirada.

-¿A dónde me llevas?-me miró y sonrió.

-Ya te he dicho que es sorpresa,si te lo dijera perdería emoción.-volvió a centrarse en la carretera.

-Me refiero que¿por qué vamos a las afueras?-me extrañaba,no imaginaba que Niall me llevara lejos.

-Cuando me cansó de la ciudad vengo a este lugar a relajarme,es tranquilo y por eso me gusta.-aparcó y me di cuenta de donde estabamos.

-¿La playa?-pregunté mientras él miraba el mar.

-¿Sorprendida?-se quitó los zapatos y fue hacía la arena,eran casi principios de Septiembre y ni de coña me iba bañar,en España ahora haría un calor increíble pero aquí era diferente.

-Bastante.-me quité las sandalias que llevaba y le seguí por la arena.No había nadie y eso me gustaba,siempre había querido ir a la típica playa desierta.Me fijé y me di cuenta que Niall se dirigía a una manta azul que había en la arena,¿A caso lo tenía preparado ya?-¿Y esta manta?-pregunté cuando el se sentó en ella y me hizo un gesto para que me sentara.

-Yo siempre vengo preparado.-dijo con seguridad.

-¿Y si no te perdonaba?-tenía la mirada perdida en el horizonte,físicamente estaba aquí pero mentalmente estaba metido en sus pensamientos.

-Hubiera venido aquí igualmente,a reflexionar y eso.-decidí terminar la conversación para perderme yo también en mis pensamientos.Estubimos los dos así durante un rato,el silencio reinaba entre nosotros,pero no era un silencio incómodo,al contrario,no nos hacían falta las palabras.

No sabía en que estaría pensando él,su mirada tenía escrita la palabra melancolía,por lo que supuse que estaría recordando algo de su pasado,algún recuerdo supongo.Sinceramente yo hacía lo mismo,recordar mi época en España,mi época feliz y cuando empezaron a venir las desgracias.Pensaba en mi padre,le hechaba de menos,sus últimos años no pasó mucho tiempo con nosotros por su trabajo,pero siempre acababa encontrando un hueco.Pensaba en Harry,hacía tanto tiempo que no le veía,estabamos muy unidos hasta que murió papá,entonces se volvió frío y desapareció,me dolió bastante que se marchara,yo le quería y él ni si quiera se despidió.Pensaba en mis amigas,no tenía muchas allí,desde pequeña fuí una niña bastante tímida,y me costaba hablar con la gente,hasta que conocí a Becca y a las demás,gracias a ella pude soltarme más y no ser tan tímida,las hechaba de menos,después de lo que sucedió la mayoria se fueron alejando de mi lado.Pero sobre todo pensaba en él,la persona que me cambió la vida por completo,se podría decir que fue mi primer amor y por eso yo no le olvidaba.Todo el mundo dice que el primer amor nunca se olvida.

-¿Ashton?¿Quién es ese?-miré hacía Niall que me miraba desconcertado.

-¿Qué?-¿Por qué decía su nombre?

-Has dicho ese nombre mientras pensabas.-frunció el ceño.

Mierda.

Poco a poco se va sabieendo mass.Ya sabeis lo que hacer,que me canso de repetirlo.Besitoss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!