#10 NO SOY CELOSA!

1.1K 75 12
                                    

Al dia siguiente que desperte me senti muy sólo, guarde lo que mas me gustaba de mi ama debajo de mi almohada en el pequeño espacio en donde yo dormia, sacudi mi cabeza y fui a preparar el desayuno pero no habia casi nada asi que prepare avena, cafe y un plato pequeño de fruta picada.

-"Por qué mi ama empezo a actuar asi?"-

Angela despertó seria y apagada como si hubiese escondido su alegría, sólo se dejó el camisón color blanco para luego bajar a desayunar, pero algo le hacía falta al ambiente de la casa.

-Buenos dias ama le prepare lo que pude como podía.-con una sonrisa hace una reverencia.

-Bien Emilio te puedes retirar.-
Con una voz seria solo se sentó a comer.

-Ama...-

-Si?-

-Queria pedirle permiso en la tarde para poder revisar unas cosas.-

-Mm... "de seguro ira con beatriz"
Claro... pero recuerda que debes hacer primero los quehaceres de la casa.-

-Si -

3 horas después ya era medio dia y Emilio fue al mercado a comprar las cosas qué necesitaba, en eso vio como la ciudad que estaba rodeada por montañas empezó a modernizarse con el  paso del tiempo, después de comprar lo necesario en un pequeño mercado se encontró a Beatriz su vecina de enfrente de cabello negro corto y un precioso vestido floreado con una diadema roja.

-Buenos dias Emilio.-

-Buenos dias Beatriz dime ¿que te trae por aqui?-

-Lo mismo que tu, comprando por que mi hermana vendra de otra ciudad a visitarme.-

-Tienes una hermana?-

-Si, digamos que ella se parece a mi, sólo un poco aunque nos guste cosas diferentes.-

Caminaban por  la acera hasta estar enfrente de la casa de Angela.

-Jejeje eres interesante Emilio de seguro debes de tener muchas chicas tras de ti.-

-La verdad tengo muchas amigas porque en hombres no confío y asi aprendo de ellas.-

-Eres inteligente bueno cuidate.-
le da un beso en la mejilla y se va.

Angela los miraba desde la ventana del atico, disgutada solo pensaba lo peor de que ella lo cuido como un hijo incluso empezo a sentir amor por él.

-Asi me paga... yo lo cuide y lo ame en secreto para que esté con otras creo que deberia darle una lección.-

Emilio acomodaba todas las cosas que compro incluso en su rato libre decidio salir a un paseo el solo por el bosque que se conectaba a la casa de Angela. Al cabo de una hora y media llego otro auto a la ciudad a la casa de Beatriz en donde llegó su hermana, hablarón tranquilamente unos minutos hasta que le pidio a su hermana Clara que fuera a la casa de Angela por una jarra que olvido, justo cuando Clara fue a la casa de Angela ella le empezó a decir una advertencia.

-Mira Beatriz te dare tu dichosa jarra.-
-
-Pero yo no...-

-Pero no quiero que te acerques a Emilio.-

-¿Quien es Emilio?-

-Ah, ahora me diras que no lo conoces, solo te digo que el es mi sirviente no lo toques o te arrepentiras -le da la jarra y le cierra la puerta.

-"Que raro estuvo eso"-

Al atardecer el cielo tenía un bello color naranja con rojo y un toque de amarillo que le agradaba por que le hacía recordsr a  su ama. Pero cuando volvio  a casa Angela lo regaño sin razon de por que se habia ido él le explico que fue a dar un paseo pero ella lo miro con odio y lo obligó a hacer la cena, preparo carne encebollada y un poco de agua. Al cabo de dos horas salió a escondidas a saludar a Beatriz y asu hermana Clara pero lo gracioso es que eran gemelas pero con diferente gusto, lo malo Clara se enamoro de Emilio por como era y Beatriz le dio las buenas noches, Emilio volvio en silencio a su habitacion pequeña y durmio tomando lo que mas le gustaba a Angela.

-"Buenas noches ama"-
Le habla a la prenda

Mi ama y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora