Cap 1

15.7K 607 64

Capítulo 1

Profesor: Qué es algebra? -Preguntó en forma General, era obvio que nadie iba a responder. Cuanto odiaba esa clase, era tan aburrida y tan complicada- si alguien no me responde, tendré la opción de preguntarle a quién yo quiera.
- ¡Ay profe! -Grito todo el salón, incuyendome.
Profesor: Entonces, qué es algebra? -Preguntó nuevamente copiando en el pizarrón la pregunta con grandes letras mayúsculas.
- El álgebra es la rama de las matemáticas que estudia las estructuras, las relaciones y las cantidades... -Dijo un chico atrás, el cual no era visible.
Profesor: Quién dijo eso? -Preguntó, esa persona se levantó con dificultad y era Shawn... Shawn Mendes, el chico nerd no sólo de la clase, si no de la secundaria completa- muy bien Shawn, tienes dos puntos positivos.
Shawn: Gracias profesor -Dijo este mientras acomodaba su ropa
Tú: Nerd -Dije, todos rieron por mi comentario y shawn sólo me miro con una cara fulminante mientras se sentaba nuevamente.

Y así paso toda la clase, aburrida, yo sólo miraba el reloj con ansiedad para que pudiera el timbre de salida e irme a mi casa a dormir hasta la otra mañana siguiente. De repente la campana sonó y fui la primera en salir casi imitando a Flash.
Mientras caminaba apresurada hacia el auto de Nash, mi mejor amigo, sonó mi celular, mire la pantalla, era un mensaje no se de quien ya que cuando iba a ver lo que había recibido alguien choco conmigo haciendo que mi celular se resvalará de mis manos y callerá en el piso boca abajo, estaba más que furiosa, levante mi vista y lo ví.

Tú: Eres un completo estúpido, no puedes fijarte por donde caminas acaso? -Pregunté alterada mientras recogía mi pobre celular, la pantalla se había roto un poco.
Shawn: Yo lo siento no te había visto -Dijo acomodando sus libros que tenía entre sus manos apoyados en su pecho.
Tú: Y para que rayos tienes esos horribles ojos? -Grité- aparte de nerd, idio.ta.
Shawn: Yo... -Murmuró nervioso, pero antes de que completará su frase fue interrumpido por mi.
Tú: Quitate, sólo eres un estorbo más -Y lo empuje hacia un lado haciendo que unos de sus libros se le cayerá.

Me fuí sin mirar atrás, ya me hallaba en el estacionamiento entrando al auto de Nash, la cuál me miraba con una cara de interrogación.

Nash: Porqué tardaste tanto? -Empezó a poner en marcha el auto.
Tú: Gracias al nerd que con su increíble idiotez hizo que me tropezara con él y paso esto -Dije y le mostré mi celular, o lo que quedaba de el.
Nash: Que linda historia -Dijo en tono burlón
Tú: No estoy de humor para tus bromitas sin gracia -Guarde mi celular en el bolso.
Nash: Vale, lo siento.
Tú: Y cómo te fue hoy?
Nash: Más que bien, tengo una cita con Alice -Sonrió.
Tú: Ay pero que hermoso -Golpeé con suavidad su brazo- te deseo suerte, algunos dicen que es muy dura.
Nash: ¡Lo es! pasé una semana pidiendole que saliera conmigo y hoy es que pudo aceptar.
Tú: Pero valió la pena.
Nash: Sí, eso es verdad -Dijo dejando lo negativo a un lado.
Tú: Y ya sabes, no te la lleves de una vez a la cama Grier -Reclamé, pues, él era un poco impulsivo en ese tema. Una vez el Director lo encontró en el baño haciendolo con unas de las porristas del equipo de fútbol, y fue expulsado por siete dias.
Nash: Si, lo sé, estoy empezando a dejar ese habito -Dijo mirando a los lados.
Tú: Claro, claro -Viré los ojos.

The Nerd (Shawn Mendes y tu)¡Lee esta historia GRATIS!