#NoCompresAdopta

565 43 6

¡Hola, amiguitos! ♥

Sólo vine a dejarles esta pequeña historia, no es como una “campaña", sino que es una situación que pasa hoy en día y decidí compartirla con ustedes...

Esta es la historia de “Solovina", decidimos ponerle ese nombre en referencia de “Vino sola"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es la historia de “Solovina", decidimos ponerle ese nombre en referencia de “Vino sola".

En el 2017 veíamos a ésta linda perrita pasear todo el día buscando comida, los primeros días la vimos en buena forma porque todos los vecinos también la cuidaban.

Pero todo cambió en el mes de Septiembre del mismo año, era la temporada de tormentas, una noche cuando mi hermana regresaba a la casa vio que la perra no se podía mover y decidió ir a la casa por una cobija y una bolsa para que soportara la noche. Al otro día me dijo que la acompañará a verla, créanme que fue horrible, no se podía mover y le costaba ver de un ojo, apenas y podía comer. Sin pensarlo decidimos adoptarla, al ver la cobija que había de mi hermana, la coloqué abajo de la perrita y la tuve que cargar hasta ahí, entre las dos nos la llevamos a la casa.

Hicimos de todo ese día, la bañamos, le dimos de comer y le llamamos a un amigos nuestro que es veterinario, le habían diagnosticado desnutrición, una infección en el ojo que todavía se podía tratar y que tenía los puntos de una cirugía reciente (la habían esterilizado), obviamente llevó muchos gastos pero valió la pena.

Hoy en día, esta linda perrita es consentida por su servidora (créanme, ya me regañaron por eso) pero me nace hacerlo. Es super cariñosa, y me mata de ternura.

De verdad, espero que también les nazca hacerlo, es triste ver que las personas hoy en día no les importa dañar a estos animales sólo por sentirse “superiores", y que para mí son ignorantes. Han habido historias peores pero al final la intención es lo que cuenta al ayudarlos, no importa que animal sea sino crear consciencia de que los dañamos y ellos sólo buscan mostrar afecto.

Espero que les haya gustado la historia ♥️

Tengan un buen día...

One Shots | C.C/L.J & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora