5. Estrellas

838 119 104
                                          

🌠🌌💌

Recomendación:Fancy-Twice

Una semana había pasado desde que Seungmin y Hyunjin cruzaron miradas. El pelirrojo tuvo licencia médica al igual que el más alto, por lo que no se veían desde la semana pasada.

Seungmin estaba frustado, ¿cómo hacerle con las notas para que Jinnie no descubriera que él también no estuvo? Pensó en escribir muchas correspondientes a los días en que faltó a la escuela, pero sería muy psicópata.

¿No? Pensó.

—Felix, ayúdame—habló a través del celular. Su amigo debía tener una solución.

—Sólo dile a la cara que estás enamorada Minnie, ahí tienes la respuesta a tus problemas.

—Eso no es romántico

—Claro, pero haces lo más cliché: enviarle cartitas—se burló el extranjero. Seungmin frunció el ceño y colgó. No había caso.

Después de pensarlo, imaginó el bello rostro de su amado, los ojos brillando, sus manos sobre las suyas, los labios enc...

—¡Seungmin despierta!—la madre del pelirrojo entró en la habitación con muchos papeles. Caminó al pequeño escritorio de su hijo, los tiró en la mesa y negó con la cabeza.

—Era mi mejor sueño mamá....y lo arruinaste—suspiró derrotado apoyando la espalda en el respaldo de la silla.—¿Qué ocurre?

—Llamaron de la Universidad, dicen que vayas mañana a una clase de Física. Tienes pase por todo el día.—abrió la boca emocionado, no pensó que lo irían a aceptar.—Les dije que irías, pero puedo llamar y...

—¡No, no!—gritó—¡Iré!

—Está bien—sonrió a su hijo y besó la frente cariñosamente—Recuerda llevar el permiso a la escuela mañana, luego a la Universidad. Ah, y toma tu medicamento, bebé—acarició el cabello del menor.

—Ya no soy un bebé, mamá—hizo un puchero.

—Cuando llegues a casa con algún novio y te diga bebé, espero que le respondas que ya no lo eres—movió las cejas molestando a su hijo y salió de la habitación dejando a un Seungmin sonrojado.

Sin querer su cerebro creó una bella imagen mental; el pelinegro sujetando su mano, susurrando lentamente la palabra "bebé".

—Aaahg—golpeó los puños contra la mesa de su escritorio—Debes concentrarte—sintió sus mejillas más calmadas y fue a buscar un papel en blanco. Una carta esperaba ser escrita, y él con mucho gusto elegiría las palabras.

_________________☁__________________

—Repasemos el plan, tu vigilas que no venga mientras yo...

—Mientras tú abres su casillero como todo el rarito que eres y escondes la carta entre sus cuadernos—explicó Lee.

—Bien—sonrió y avanzó por el pasillo. Habían llegado más temprano de costumbre, quería estar de los primeros en la Universidad.

Nervioso sacó una pila desarmada y la metió dentro del agujero del candado. Lo vió en Youtube.

El casillero abrió luego de unos segundos, feliz, sacó un papel doblado de su mochila. Antes de acomodarlo entre unos libros la leyó inconforme.

Hyunmin es Ciencia☁[h.h + k.s]Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora