Capitulo 4

17 2 0
                                    

_¿Como es posible madre, que hayas llegado mas temprano? dice Nicole a su madre.

_Primero se saluda mi amor bonito, ademas ya me conoces y mi don en la cocina quería salir a flote nuevamente. Dice en respuesta su madre a Nicole dándole un fuerte abrazo.

_Bueno, bueno pero ¿que tenemos aquí? dos hermosas princesas que me ha regalado la vida eh. 

_Hola Sebas, ¿como estas? ¡pero que guapo! aun no sabes como controlar a mi madre querida y eso me decepciona. Nicole abraza a Sebastian sin tapujos.

_Gracias Nicky pero ya sabes como es tu madre, ademas si la mantenía mas tiempo lejos de ustedes capaz y le daba algún infarto. (todos se reían)

_¡Vale! ¿como estas preciosa? mi hija Nicole no para de hablarme maravillas sobre ti, espero que estés haciendo un buen trabajo cuidándola. 

_¡Mama! Grita Nicole.

_ Claro que si Mari, su hija es increíble. Por cierto Mari tienes que ver como va quedando nuestra casa, esta bellisima. Dice emocionada Valentina a su suegra Mari.

_Bueno, bueno ya esta la cena lista cariño ¿me ayudas a servir Nicky? dijo Sebas a Nicole.

_Eh si claro, Val te dejo con mi mami, por favor madre no le digas algo vergonzoso de mi. Le dice Nicole a su madre dejando un tierno beso a Val al mismo tiempo.

Mas tarde en la cocina...

_¿Que te incomoda Sebas? dice de inmediato Nicole a su padrastro.

_La verdad, no quería ser yo quien lo mencionara pero tu madre no quiere decirte, así que me encomendó hablar contigo. Dice ansioso Sebas

_¿Es sobre Gabriela? 

Sebastian mira fijamente a Nicole al escuchar ese nombre ¿como sabes...? No termino de hablar cuando ya Nicole había reído en silencio.

_Bueno Sebas, no le vayas a decir a mi madre pero ella me ha estado hablando desde mas de un año y como se de la relación que tienen ellas, evite decirle porque no quiero que vuelva a caer en algo sin sentido. Comenta Nicole casi murmurando.

_¿Crees que tu madre pueda volver con ella? Le pregunta directamente a Nicole.

_Mi mama te ama pero...

_¿Amor que tanto hacen? entra Valentina sin previo aviso cortando cualquier continuación del tema. _Tengo hambre y tu madre ya está hablándome de cuando eras una bebe y te arrastrabas como gusano sin pañal, me parece muy tierno lo sabes pero ya me lo ha dicho mas de 20 veces.

Los tres se ríen

_Ya vamos mi vida, estábamos hablando de los planes para nuestra casa. Dice a Val sin el mas mínimo rastro de mentira, lo que le sorprendió a Sebastian porque Nicole era la vivida imagen de su madre.

Al terminar de cenar todos platicaron sobre los días que Mari se quedaría con Val y Nicole, ya que Sebas iba a un viaje de negocios por unos meses. Era una familia llena de amor pero algo inquietaba a Sebastian y Nicole sabia no que sino quien le inquietaba. Por lo que decidió dejar el tema para después de su viaje. Viaje que traería muchas sorpresas.

.

.

.

.

.

.

Hola! les habla su mari que tenia mucho tiempo sin escribir, pero aquí esta solo para ustedes; si dejan su voto al final de las partes y sus comentarios sobre la historia los estaré leyendo.

No dejen de leer lo que viene...

Todo se esta poniendo emocionante.

Solo un paso a tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora