16

186 19 2
                                    

Narra Ruben:

Se que planeaba matarlo,pero quede en shock ante esta situación.Otra persona había matado a mi padre y estaba aun que no lo creía.Jamas pensé que esto me llegara a afectar.Pero a las mas que vi afectadas fueron a Emileth y a Eliette.Han pasado dos días y hoy es su entierro.Vi a Eliette destrozada y eso ma hacia sentir peor.¿Por qué estoy siendo así con esa niña? No quiero enamorarme,no quiero aferrarme a alguien,no quiero que me vean débil.

El día transcurrió bastante triste y el cielo se oscureció,indicando que iba a llover.

-Lo mejor sera que todos ya vayamos adentro y lo dejemos descansar en paz-dice mi madre y todos asentimos.

Al llegar a mi despacho abrí una botella de vodka y comencé a beber.Lo peor que pude haber hecho,mande a que me trajeran a Eliette y eso hicieron.La veo delante mía...

-¿Que..necesita..su majestad?-me pregunta con algo de dificultad.

Ya estaba un poco borracho.

-Va a llover-le digo señalando la ventana-¿sabes lo rico que es follar en un día de lluvia?-le pregunto.

-Hoy fue..el entierro del rey-me dice.

-¿Y?-le pregunto-no tiene nada que ver-le digo.

-No me siento bien-me dice.

Suspire y comencé a beber y a beber,llego a un punto que no recuerdo nada.

Narra Eliette:

De repente tiro la botella furioso.

-Pero yo quiero tener sexo ahora-me dice.

No me sentía con ganas,aunque casi nunca las tengo.Si a veces me gusta como me toca y pues hacemos eso,se los estoy aceptando algo apenada.Pero esta borracho y además hoy fue el entierro del rey y el solo bebe y quiere tener sexo.De repente se levanta...

-Su majestad yo...-no me dejo terminar cuando me da una cachetada.

-¡Si yo te digo algo es que me hagas caso maldita sea!-me grito.

No se que le dio que de repente me empezó a golpear.

-¿Por qué hace esto?-le pregunto.

-Porque te odio,por eso,te odio-dice y como que camina hasta el escritorio.-Son tantas las razones para odiarte maldito-me dice y me le quede mirando extrañada.

-¿Maldito?-le pregunto.

-Si maldito,porque nunca me quisiste-sus ojos se le cristalizan-claro como querías una princesa y te toco este gilipollas ¿no? Pues jamas quisiste pasar tiempo conmigo ni nada-dice.

Se cree que soy el rey.

-Pero ya no estas aqui,mejor-dice y se ríe.

Me sorprende como esta,de repente me miro y se vuelve a acercar.

-Te encariñase con una chica que no es nada tuyo,a ella hasta le dabas mas atención de lo que me diste a mi en 24 años-dice con rabia-pero si supieras que me la follo todos los días-se vuelve a reír.

Esto de verdad me esta dando miedo de repente arranco mi ropa y mi ropa interior.

-No por favor-digo.

Agarro mi cuello y apretó un poco,se quita su cinturón y desabotona su pantalón.Sentí cuando entro de repente.Sus embestidas eran fuerte y sin piedad,luego me giro y fue igual.Al punto de que me lastimó,gritaba desesperada a que me soltara y de su parte solo recibía una nalgada o un jalaba mi cabello.Yo lloraba  y el solo seguía y seguía lastimándome.Cuando llega a su orgasmo se vino adentro y sale.

Me aleje de el llorando y lo vi como si tratara de recuperar el aire.Extiende su mano pero no la agarro y el asiento para guardarla.

-Joder-se levanta y se acuesta en el sofá.

Me levante con mucho dolor en el cuerpo y en mi parte íntima.Busque algo con que taparme y no se como pero llegue rápido a mi habitación.Al entrar Dayan no estaba,debe de estar trabajando.Con todo y dolor me metí a bañar.Me quede debajo de la ducha llorando y abrazándome a mi misma.

-¿Por qué a mi?-me pregunte.

Kingdoms {R.D.G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora