1O4

22.5K 817 935
                                                  

tienen un hijo, al cual le gusta jugar con muñecas

maryjo33760

Namjoon:

No le prohibirías nada a tu pequeño hijo, menos el jugar con muñecas, si era lo que a él le gustaba, estaba bien así. Pero sabias que esto no sería fácil, Namjoon era alguien que quería que su hijo jugara fútbol y todas esas cosa que hacían padres e hijos. Cuando tu novio lo descubrió no le causó ninguna gracia la idea de verlo jugar con cosas de niñas.

"Sabes perfectamente que esto no me gusta"

La verdad no te importaba que era lo que si y no le gustaba, y te enfurecía el solo hecho de que no aceptara a su retoño cómodo querías. Cuando tu pequeño hijo se dirigió a ti, diciendo que su padre lo obligó a jugar con cosas de niños, y lo había golpeado, eso hizo arder aún más tu enojo. No querías discutir, pero sabias perfectamente donde iría esto. Llegase donde él y lo encaraste No le vuelvas a poner una mano encima a mi bebé, habían sido las palabras que salieron de tu boca, segada por el enojo y un poco de decepción. Nunca creíste que Namjoon haría tal cosa.

"Llévate a ese niño, no quiero un hijo que prefiere cosas de nenitas. Lárguense"

Si eso quería, eso tendría.

Si eso quería, eso tendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Todo parecía tan tranquilo que pensabas que Seokjin ya sabía acerca de que a su hijo de siete años le gustaba jugar con cosas de niñas. Pero no, nada estaba bien. Todo había sucedió tan rápido; tu bebé llegando con una muñeca a jugar con su padre, y Jin confundido, mirándolo como...como si tuviera asco. Lo habías dejado pasar, a lo mejor no era así.

"¿Qué haces con eso? suéltalo y busca el soldado"

Tu pequeño no entendía, y no le obedeció, eso hizo que tu pareja tomara al niño por un brazo y tirara la muñeca. Eso fue la gota que rebalsó en vaso, no dejarías que lanzara así las cosas de su hijo. El niño-obviamente-asustado, se dirigió a ti, diciéndote que está no era la primera vez que sucedía. Dios, sí que querías golpearlo. Esperaste a que el pequeño saliera para así comenzar a enfrentarlo. Golpeaste su pecho y brazo, diciéndole que esa no era forma de tratarlo, y Seokjin estalló, diciéndote algo qué tal vez, se podría arrepentir.

"Si quieres defender al niño, vete, váyanse de aquí. No lo quiero ver"

Sabias que se arrepentiría, estabas segura de ello.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora