Wattpad no estará disponible por mantenimiento
El Martes 6 de Octubre, entre las 08:00 AM y las 10:00 AM UTC (04:00 AM a 06:00 AM EDT), Wattpad no estará disponible por 2 horas para realizar una mejora de la base de datos, en un esfuerzo por reducir los problemas de estabilidad y rendimiento. Gracias por la paciencia mientras mejoramos tu experiencia en Wattpad.

capitulo 54

108 5 0
                                                  

Pov Normal

Akane se fue a leer el libro con Hershy, pero empezó a llorar Jade pero Ranma estaba dormido y no despertaba así que Akane trato de dormir a Jade pero no podía y fue a buscar su biberón para prepararlo. Se lo dio y le canto para que durmiera, una vez dormida Jade regreso a leer el libro.

2.- toda persona busca la pureza en el corazón de los demás pero no en si mismo, esta rodeado de algo vital para el ser humano

Se quedaron pensando que era pero no lo lograban saber que era por que no sabían si era una planta o era otra cosa, pero si sabían que estaba en el agua.

Ranma: que pasa ¿todavía no encuentran el siguiente ingrediente?

Akane: y ¿si se trata de otra planta?

Hershy pensó en todos los alrededores de la casa, hasta que recordó que en la casa hay un lago lleno de Nenúfares, asi que salio de la casa y Akane la siguió. Llegaron a la casa, pero la encontraron un poco destruida y con algunos muebles muy dañados. Hershy se fue donde estaba un pequeño lago lleno de Nenúfares, Akane acercó un poco su mano para alcanzar uno que estaba cerca pero no podía, Hershy se subió a su brazo y lo jalo un poco a la mano de Akane con su pata. 

La tomaron y salieron de ahi pero Hershy escucho algo y le avisó por medio de señas a Akane que tuviera cuidado ya que sentía a alguien cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tomaron y salieron de ahi pero Hershy escucho algo y le avisó por medio de señas a Akane que tuviera cuidado ya que sentía a alguien cerca.

???: -tose y sale de entre los árboles- chica ¿tu eres un Saotome?

Akane: no señor- le da a Hershy el Nenúfar-

???: entonces han capturado  a mi hija con su esposo y a mi nieta- empieza a llorar-

Akane: ¿quien es su hija?

???: es Michel, venía a conocer a mi nieta pero vi como gente quemaba la casa y pensé que los Saotomes se habían metido en problemas

???: señor su nieta está bien yo estoy cuidando de ella junto con otro chico que es Saotome

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora