7; Fotos comprometedoras

10.7K 535 15
                                    

Capítulo dedicado a @carmela_mr, porque es una pesada y la quiero mucho♡

Me dirijo hacia los chicos como si nada, que charlan entre sí. Cuando me ven, todos se callan y se me quedan mirando, Alex y Dylan con sonrisitas en sus rostros. Entonces aparece Charlie y nos comienza a explicar cómo va a ser el reportaje.

Yo salgo en todas las fotos excepto en varias que solo van a ser de los chicos. En primer lugar con Alex, después con Ethan y finalmente con Dylan. Perfecto.

El fotógrafo de antes aparece y me quedo sola en la orilla con Alex.

-Primero unas cuantas mirando hacia la cámara -nos indica Charlie, que se encuentra al lado del fotógrafo cuyo nombre no recuerdo.

Miro hacia el aparato y esbozo mi mejor sonrisa coqueta.

-Lily, júntate más a Alex.

Hago lo que me dice y cuando me acerco al moreno este pasa un brazo por mi cintura. Resoplo sin que se me note mientras sigo posando.

-Ahora mirad hacia el mar.

Ambos nos giramos levemente y contemplamos la inmensa masa de agua que se balancea frente a nosotros, formando espuma a nuestros pies.

-Alex, abraza a Lily por la espalda y apoya la cabeza en su hombro.

Maldigo a Charlie pero no me muevo cuando el chico hace lo ordenado, sino que sonrío sensualmente. Después de varias fotos más, me dan un descanso, ya que a continuación tengo que posar con Ethan.

Me tomo una barrita de cereales, me pongo el segundo conjunto y me dirijo hacia Charlie, que está ya con el pelinegro. El chico me mira serio y me saluda con la cabeza, mientras que yo le sonrío.

-Empezamos con una foto graciosa. Quiero que hagáis el tonto, pero tú, Lily, con un toque de sensualidad, y tú, Ethan, con uno de chulería. ¿Podéis hacerlo? -pregunta y nosotros asentimos, después de mirarnos a los ojos por un momento.

Andamos hasta la orilla y experimentamos poses. Ethan se cruza de brazos y me saca la lengua, y yo coloco una mano en mi cintura y la otra en mi pelo, mientras me muerdo el labio.

-Bien, bien. Ahora sentaos en la arena.

Hacemos lo que Charlie dice y miramos serios hacia la cámara. Cambio de pose y estiro las piernas hacia delante. Ethan se acuclilla a mi lado y sonríe.

-Levantaos y daos la mano mientras miráis al suelo.

Entrelazo mis dedos con los suyos y, después de colocarme el cabello detrás de la oreja, miro hacia la arena.

-Muy bien, ahora vete a cambiarte, Lily, y avisa a Dylan -asiento y me dirijo a mi cabinete.

Me pongo el bikini blanco junto con la camisa abierta y la pamela. Busco a Dylan, que está hablando con Alexander, y vamos hacia la cámara.

-Primera foto, no sonriáis. Simplemente mirad hacia la cámara. Lily, apoya una mano en su hombro, así.

Nos hacen la foto y retiro la mano del rubio, que sonríe divertido. Puedo notar cómo disfruta haciendo esto, se lo veo en el brillo de sus ojos verdes, que me miran traviesos.

-Poneos uno en frente del otro y miraos a los ojos.

Hago lo que nos dice y miro a Dylan.

-Lily, cariño, pero acércate un poco más, que el chico no muerde -replica Charlie.

Me paso la lengua por los labios y doy un paso hacia delante. Levanto levemente la cabeza para entablar contacto visual con el modelo, y él la baja de igual manera.

-Vaya... lo hacéis bien, chicos. Veamos... Lily, quítate la pamela y sujétala en la mano. Pero no pares de mirar a Dylan.

Los ojos del chico logran intimidarme, y entonces, su mirada deja la mía y se posa por un segundo en mis labios, para volver a mirarme a los ojos. Frunzo el ceño levemente.

-Pegaos un poco más, que vuestras frentes se toquen. Esta foto promete.

Fulmino con la mirada a Charlie antes de acercarme tanto al rubio que nuestras respiraciones se mezclan. Él sonríe con superioridad y arrogancia, mientras que yo permanezco seria. Está tan cerca que parece que va a besarme. Y entonces ocurre, me besa. Sus dulces labios rozan los míos y yo no hago nada. ¡El famoso Dylan Collins me está besando!

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holo!!!! Esta vez he encontrado un huequito y he podido escribir otro capítulo más, espero que os haya gustado aunque igual es un poquito corto.
Aprovecho y os digo que la fecha de actualización a partir de ahora serán los sábados o domingos, depende del tiempo que tenga. Aunque si escribo antes y os puedo dar una sorpresita, lo haré ^-^
Kissessss,
Laura ♡♡

Una modelo en apuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora