Epílogo.

435 28 18
                                    

3 meses. 3 meses desde que no los veía. 3 meses desde que los chicos se distanciaran entre ellos. 3 meses desde que mi vida dio un giro.

Las chicas están bien, pero después de mi llegada a Londres, todo cambió. Los chicos penas hablaron, las chicas y yo hablamos el doble de lo que hablábamos antes. Mi hermano se vino una semana y lo pasamos genial.

En eso se resume estos tres meses, aunque todo cambió cuando fui a un Sturback.

Yo: ¿Elena?

Elena: ¿Isa?

Yo: ¡Cuánto tiempo!

Comenzamos a hablar y desde ese día comenzamos a juntarnos más. Ella era una amiga de la "infancia" osea, desde 5º de primaria. Hasta hoy, aunque apenas hablábamos.

Mi abuela apareció de la nada, con muy mala cara. Algo me decía que no iba bien.

Abuela: Tienes que volver, hay problemas.

Yo: ¿Qué clase de problemas?

Abuela: Como de que tu hermano está en peligro.

Wo, que sorpresón me he llevado al ver que había 15 comentarios y todas amenazandome :))))) que felizz soy :))))) Bueno, tenía que hacer el epílogo, no podía dejaros sin él aunque... Creo que me mataréis eeh. Quiero muchos comentarios, de verdad que si :) me he reído mucho, todas ahí en plan "Haz segunda temporada o mueres :))))))))" *sonrisa adorable* Pues intentaré hacer segunda temporada, aunque no es seguro de que lo haga eeh, pero lo intentaré. Lo más probable es que no pueda, que me falte imaginación o que esté muy vaga.... PERO LO INTENTARÉ HACER PORQUE SI NO MUERO D:

Otra cosa... ¿Quién irá a la firma del 1 de Octubre? Yo iré segurísimo :) Estoy superhappy. Si vais espero veros eeh :) Os imagino llendo por toda la cola "Oye, ¿eres Isa? ¿la que escribe Vuelvo a ser la rara?" Y la gente en plan "¿Que dices?" Esto lo digo porque ya me ha pasado el preguntar por alguien y se me quede mirando asi :)))

Y otra cosa.... Os adelanto que la segunda temporada se llamará "Don't give up", ahora adivinad sobre que irá :) Alah.

PREGUNTA: ¿Qué pensáis que pasará en la segunda temporada? Si tuvierais que quedaros con un momento de la novela... ¿Cuál sería? ¿Personaje favorito? y el porqué.

Bueno, gracias por leer y os adoro enserio OS AMO, BESIDELISIOSOS PARA TODOS.

PD: Me he cambiado el twitter, ahora es @AurynSweetie por si a alguien le interesa :)

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora