» Capítulo XXX

4.5K 1K 451

Si JungKook tuviera la necesidad de describir a TaeHyung en una palabra, sin duda usaría "molestoso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si JungKook tuviera la necesidad de describir a TaeHyung en una palabra, sin duda usaría "molestoso".

    — ¡JungKook! ¡JungKook! ¡Vamos a comer helado!

     Si alguien le dijera que podrían ser dos palabras, serían: molestoso y optimista.

     — No —contesta el pelinegro, viendo a TaeHyung adelante suyo. Los ojos del castaño giran, exorbitantes, y regresan a JungKook—. Ya vienen los exámenes. Tienes que estudiar.

  TaeHyung se mantiene de pie enfrente de él, observándolo. ¿Por qué JungKook siempre buscaba la manera de evadir ese tipo de propuestas? Se mantiene inerte enfrente del pelinegro, con la mirada fija en sus ojos. JungKook también lo está mirando fijamente, casi sin parpadear. De todas maneras, en pocos segundos, TaeHyung empieza a reírse y le suelta una palmada amistosa a JungKook.

    — Ya. Hablo en serio, KookiePookie —dice TaeHyung en voz alta. Observa, por cierto, cómo JungKook rueda los ojos al escuchar su apodo—. Ni siquiera estudio para los exámenes.

     JungKook siente repetidas veces, y lleva su mano izquierda a los cabellos de TaeHyung. Abre sus piernas en compás para tenerlo cara a cara, y habla:

    — Lo sé —burla obvio—. Por eso repruebas.

    JungKook se para normal de nuevo, pero no mueve la mano de encima de la cabeza de TaeHyung. El castaño se queda callado, molesto de broma por lo que ha dicho el pelinegro. Igual, TaeHyung no estaba tan mal de calificaciones. Excepto en matemáticas. Y en historia. Uuuuu, y estaba reprobando también inglés. Y educación física ni se hablara. Es más, ¿por qué demonios ponían educación física? No lo creía importante. Es decir, sólo lo hacen correr. ¡Marcha para que quiten educación física! Es broma. Lo propuso muchas veces al presidente estudiantil y no funcionó ( aunque el de los años pasados, su primo el inteligente, lo propuso pero no pudo).

    Jeon mira a TaeHyung desde su lugar, y le revuelve el cabello. Provoca que Tae se tome el cabello y lo acomode.

    — Siempre que me haces eso me despeinas —se queja de broma antes de sonreírle al chico—. ¿Sabes cuánto tardo peinándome para verme guapo solo para ti?

    — ¿Te peinas?

     Gracioso, Tae abre su boca en una O gigante y se ríe viendo la mirada burlona.

     — Oh, ¿crees que es gracioso, Jeon JungKookie-Pookie? —el nombre se le sale rápidamente antes de acercarse unos pasos al pelinegro.

    JungKook está sonriendo ligeramente. Nada exagerado. Lo normal, como solía hacerlo cuando algo le causaba un ligero sentimiento gracioso. De todas maneras, resultaba raro que fuera tan espontáneo con TaeHyung. Si bien es cierto que no era la primera vez que sonreía a su causa, o cercano a él, no era tan común que sonriera. En general, con todos.

Love Ends // kookv¡Lee esta historia GRATIS!