62. Hipócrita

366 32 22

(Sonando, "Yours or mine" de Rak Su)

-Damas y caballeros estamos aquí para conmemorar la memoria de vuestro amigo Chest Frederick...-

No puse atención el resto de la ceremonia, mi mirada estaba fija en el ataúd que contenía el cuerpo de mi mejor amigo, visualicé a Vic y a Palmer del otro lado de la estancia y les sonreí tímidamente.

Pasaron las horas, y nos dirigimos al cementerio que estaba a la par de Palace Calm, el sacerdote decía unas palabras, su familia lloraba desconsoladamente, al igual que mis amigas, igual que todos los presentes.

Excepto yo, que solo veía fijamente como el ataúd descendía hasta quedar bajo tierra. A los pocos segundos vi que alguien tampoco lloraba, y eran unos hermosos y crueles ojos azules, caminé rápidamente hasta donde Tyler estaba, apartado de la gente observando cautelosamente, llegué a su lado y él volteó hacia mí levantando una ceja.

- ¿Aun tienes el descaro de venir? – pregunté furiosa.

Tyler´s POV

Me sorprendió ver a Madisson junto a mí, -También es mi amigo- respondí seco –Eres un idiota- dijo y se alejó.

Respiré profundamente, ¿Cómo la soporté tanto tiempo? Cuando volvimos a entrar al gran edificio, vi a Madisson, sus ojos iguales al hielo se incrustaron en los míos, los contemplé por unos segundos y me dirigí a ella, acomodando mi cabello con mi mano.

Madisson´s POV

-Madisson- dijo con superioridad, - ¿Qué? – respondí –Quería darte mis condolencias y también darte un pequeño consejo- dijo con expresión fría, -Largo, no necesito más mierda en mi cabeza por ahora- dije empezando a caminar lejos de él, pero tomó mi brazo con fuerza y me arrastró hasta los baños y cerró la puerta con seguro.

-Imbécil déjame salir- advertí enojada intentando quitarlo de mi paso, pero es como querer empujar una pared –Escúchame con mucha atención Morgan- tomó mis muñecas y aprisionándome contra la pared, su rostro estaba tan cerca del mío que mi mente se confundió y paré de intentar apartarlo.

-No voy a decirlo dos veces, aléjate del chico de las carreras- amenaza con la mandíbula apretada –Es más, mejor aléjate de cualquier imbécil que se te acerque- vuelve a amenazar.

-¿Y quién eres para decirme que hacer? – pregunté con ironía –Te habías esforzado tanto en dejarme claro que no somos y no fuimos nada aquella noche ¿Por qué no empiezas a decírtelo a ti mismo? Parece que ti no te quedó muy claro- dije viéndolo directo a sus ojos azules que empezaron a oscurecerse.

-Ya dije lo que tenía que decir, eres mía Madisson, quieras o no, aléjate de ellos sino quieres que tome medidas- me soltó y retrocedió un par de pasos -No seas hipócrita Miller, aléjate de una vez por todas- dije intentando acercándome a la puerta para abrirla.

Pero sus manos volvieron a atraparme, su nariz rozaba la mía y nuestros alientos chocaban, sus labios se apoderaron de los míos, no tuve tiempo para asimilar el beso por lo cual no le correspondí, se separó con su mirada gélida, -Estas advertida- dije y besa la comisura de mis labios.

Me soltó y se fue, quedé en shock por un minuto, mientras asimilaba lo que acaba de pasar.

¿Me besó? ¡¡¿Cómo una amenaza?!!

Arreglé mi cabello en el espejo y decidí salir, me volví a sumergir en la gente, hasta encontrar a Vic y a Palmer, caminé hasta ellas – ¿Viste su cuerpo? - me preguntó Palmer y yo negué –No tuve la valentía- admití –Descuida, nosotras tampoco.
_______

HOLAA.

¿Que creen que va a pasar? Quiero saber lo que piensan :)

¿Cambios que le quieran hacer?

¿Tyler celoso?

Por cierto, tengo una sorpresaaaa.
Y es que pronto voy a publicar el trailer de Sunset, (mi segunda historia) así que espero que les guste :)

Bsos.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!