Capitulo 10

226 11 6
                                    

En ese mes Hank se enteró que Charles no se iba a casar eso le dijo que después su amigo con lo cínico que era iba a tratar de volver con Erik pero ahí estaba el para no permitirlo había esperado demasiado tiempo para poder acercarse a Erik y ahora que la oportunidad se le había presentado no la iba a dejar pasar por nada del mundo.
Pero la suerte por el momento estaba de su lado Erik había aceptado los regalos que el le daba al principio no los quería recibir pero al final aceptó había uno en especial que el había escogido con mucho esmero y ese era una manilla de plata hecho especialmente para el era única en su modelo esperó  exactamente un mes para que se lo entregaran de hecho lo había escogido incluso antes de que su amigo dejara a Erik pensaba regalárselo como un regalo de amigos pero como una señal justo su amigo lo dejó.
Erik la usaba todos los días no se la sacaba para nada en una ocasión le dijo que ahora confiaba totalmente en el y le dio un beso en la mejilla y cualquiera que no los conociera pensaría que eran pareja porque gran parte del tiempo estaban juntos.
Erik empezó a sentir una atracción hacia Hank pero le daba miedo aceptar todo eso no quería salir lastimado de nuevo pero tampoco quería quedarse solo.
Y así pasaron las semanas en la universidad sus amigos sugirieron ir a una discoteca en la noche.
El era lindo las chicas lo molestaban se le insinuaban y los chicos hacían lo mismo la mayoría de sus amigos lo notaron y por eso se volvieron un poquito posesivos con el no permitían que hable con personas desconocidas lo cuidaban demasiado en especial después de que un chico mayor por 5 años lo empezó a acosar por toda una semana y un día lo encerró en el baño y lo besó el peleaba para que lo suelte pero no lo logró y empezó a llorar y justo uno de sus amigos pasaba por ahí y entró a ayudarlo empezó a golpear al chico que lo besó tanto fue el alboroto que los docentes salieron y a duras penas los separaron llegado el momento cuando los llevaron donde el rector solo el resultó tener la culpa según el otro chico.
Cuando terminaron de arreglar todo en la salida se estaba yendo y otra vez apareció ese chico y empezó a gritarle.
Jason: ¡Soy Jason Stryker y siempre consigo lo que quiero y tú vas a ser mío!
Erik: Por favor déjame tranquilo.
Ese chico se acercó muy rápido y lo empezó a jalar hacia su auto justo en ese momento llegó Hank a recogerlo y vio todo en ese momento.
Lo fue a jalar a su lado antes de que lo suban al auto.
Hank: ¡Maldito imbecil ya no te acerques mas a el te lo advierto!
Jason: Ja y tu me lo vas a impedir no puedes cuidarlo siempre.
Justo en ese momento sus amigos llegaron y el cobarde de Jason escapó gritando.
Jason: ¡No siempre van a cuidarte y en ese momento serás mío solo mío!
Y se fue corriendo.
Hank: ¿Lo conocen?
Logan: Es un bastardo que lo está acosando desde hace más de una semana, nosotros por eso lo estábamos cuidando.
Peter: Si por eso esta mañana se armó todo un escándalo por lo que le quizo hacer.
Hank: ¿Qué pasó?
Erik: Nada solo me besó a la fuerza y ellos me ayudaron.
Ninguno más sabía que Jason trató de violarlo mas antes y por eso le molestaba tanto le daba vergüenza decirlo y por eso nadie mas lo sabía .
Hank: Desde ahora vendré a recogerte todos los días.
Logan: Si el no puede nosotros te acompañaremos.
Erik: Gracias chicos.
Recordaba ese día porque desde eso sintió que alguien lo observaba.
En la discoteca empezó a divertirse sus amigos empezaron a tomar algunos tragos y el hizo lo mismo pero el a diferencia de sus amigos no tenía mucha resistencia y se le subió rápido el alcohol decidió ir a mojarse la cara al baño mientras sus amigos seguían bailando y cuando entró estaba vacío para su suerte pero sintió que alguien más entró con el no lo vio pero si escuchó que le puso el seguro a la puerta se dio la vuelta y ahí estaba su acosador.
Erik: ¿Jason?
Jason: Te dije que no te iban a cuidar todo el tiempo.
Y se acercó a el y empezó a besarlo el peleaba para que lo suelte pero con los tragos que ya traía encima no tenía mucha fuerza y sintió como lo jalaban a un cubículo y quizo salir cuando sintió que Jason se alejó para quitarle el seguro a la puerta cuando escuchó que alguien quizo entrar pero no pudo.
Jason: Si sales o gritas ahora te golpeare sería una pena poner marcas en tu hermoso rostro no me obligues a eso.
Y el solo se quedó ahí en silencio y esperó a que Jason vuelva y cuando lo hizo lo empezó a besar de nuevo pero de una manera más ruda y el puso sus manos en el pecho de Jason para que se aleje pero no lo hizo.
Jason: Tus labios son exquisitos.
Y empezó a bajar por su cuello Erik solo lloraba nadie lo iba a poder ayudar ahora.

Solo Una Oportunidad Mas (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora