-Quando me hai spezzato il cuore-

220 38 7
                                    

Beso tras beso cada noche que nos veíamos, cada día que nos veíamos, cada momento que estábamos juntos ¿Qué eramos? Nunca supe como preguntartelo, por lo tanto no pudiste responderme.

¿Qué somos? Era la pregunta que rodeaba mi cabeza cada que terminábamos de besarnos. Amaba tus labios, tan suaves, llenos del sabor amargo y dulce del café que siempre tomábamos.

Yo estaba comenzando a dejarlo, lo sabías así que pocas veces me comprabas uno, quería dejarlo por un tiempo, quizás un año y después volver a tomarlo pero más moderado ya que no creía sano estar tomando tantos vasos por día, así que tus labios eran lo que me salvaba de la locura cuando no bebía café.

Quizás hoy tomaría mi último café así que necesitaba disfrutarlo tanto como pudiera.

Veía la taza frente a mi esperando a que la bebiera, no sabía como terminar con esto, debía dejarlo, me hacia daño, sabía que era por mi bien, pero es que me gusta tanto que no sabía si podía disfrutarlo como debía.

La lluvia era fuerte en este momento, el cristal de la cafetería donde te esperaba estaba repleto de gotas de lluvia, estabas tras el cristal sonriendome, a pesar de estar en un lugar caliente, cuando me sonreiste sentí que todo yo se volvía cálido, como si estuviera en el lugar más frío y alguien me diera su manta.

The last coffee            [NoMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora