Introducción

337 43 11
                                    

¡Bienvenidos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos a este libro, el cual busca exaltar y hacer un reconocimiento a todos los escritores de la plataforma que se toman el arte de la escritura muy en serio y que lo reflejan en sus obras. La idea es hacer más visible las obras, pero también a sus autores, conocer un poco de ellos y hacerle un acercamiento más intimo (por así decirlo) con los lectores y que estos empaticen con ellos.

Es un proyecto personal, que me llena de mucha ilusión ya que siento que puedo ayudar un poco a que esas obras y autores sean más conocidos y puedan lograr sus objetivos como escritores.

La forma de operación de este libro es sencilla, pediré recomendaciones de libros o incluso buscaré libros y los iré leyendo con mucho cuidado revisando algunos puntos clave como: Redacción, ortografía, trama, originalidad, etc. Y con esto hago la aclaración, es un proyecto personal, pero no quita que no le dedique el tiempo y esfuerzo necesario, es desde la visión de un lector y además que mis gustos literarios son variados me gustan las historias de todos los géneros así que siento que eso ayuda un poco.

Las obras y autores mencionados aquí son bajo previa autorización de los mismos, también aclaro que este libro no tiene ninguna vinculación con los Embajadores de la Plataforma, si bien está inspirado en el libro de destacados de todas las cuentas oficiales de los embajadores es un proyecto totalmente aislado de ellos.

Me gustaría que apoyaran este proyecto, las obras y autores aquí mencionado.

Nota 1: Todas las obras y autores serán promocionados en la página de Facebook (Espacio Lector) y en Instagram (@espaciolector). **Link en el perfil.

Nota 2: No olvides añadir este libro para ir conociendo las obras y autores destacados, seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de las sorpresas para todos ellos y sus lectores. Y claro si consideras que tu obra es potencial para ser destacada déjame un comentario o un mensaje privado y con gusto la leeré.

Nota 3: Recuerden, los destacados muchas veces tendránque ver con el orden en el que iré leyendo las historias, puede suceder que tuobra o la obra de tu autor favorita sea escogida como destacado pero antes deella hay otras que también han ganado ese lugar. La idea es hacer uno o dosdestacados por mes.

 La idea es hacer uno o dosdestacados por mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Autores DestacadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora