❀ Beautiful goodbye

1.2K 181 47
                                    

❀ OST: Beautiful goodbye - CHEN
❀ 2050 palabras
❀ drama, angst. 

[ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ]

La primavera por fin había llegado a la ciudad, las flores se veían radiantes por todos los caminos del parque cercano a casa, así como la mayoría de los lugares por los que KyungSoo transitaba. Se sentía bien, sentir los suaves rayos del sol tocando su piel después de que las gruesas nubes del invierno se hubiesen instalado por tanto tiempo sobre la ciudad y probablemente también sobre su corazón.

KyungSoo no sabía realmente lo que debía esperar, mientras caminaba, dando un paso tras otro y se arrastraba a diario a su departamento que lo recibiría con la frialdad a la que ya estaba casi acostumbrado, después de todo lo que había ocurrido.

Y es que no podía entenderlo del todo, ¿cuándo fue que las cosas habían llegado a ese punto? ¿Cómo fue que no pudo percatarse de que todo comenzaba a desmoronarse frente a sus ojos?

Probablemente nunca sabría cuándo fue que comenzó, pero estaba consciente de que sí había visto las alertas, y se había esforzado un tanto en atenderlas, en darles la prioridad que necesitaba para que su relación no llegara a un punto crítico. Sin embargo, ahora comprendía muy a su pesar, que se necesitaban dos personas para que una relación funcionara y él no podía cargar con todo en la espalda y en su pesado corazón.

KyungSoo no siente que sea una víctima, sabe que probablemente también tenga parte de culpa en todo, sin embargo, prefiere no pensar en ello para no sentirse más miserable de lo que se ha venido sintiendo los últimos meses, cada que se veía en el espejo y notaba que sus labios estaban resecos, incapaces de sonreír sin el dolor sobre ellos.

No había llorado aún, porque no habían aclarado las cosas todavía, pero estaba en un punto en el que necesitaba hacerlo, en el que no podía más. Llegar a casa y encontrar el departamento vacío, en completa penumbra, lo hacía sentir que todo en la vida era un fallo, que sus pasos habían sido en vano, que las palpitaciones de su corazón herido eran cada vez más lentas y que le costaba trabajo respirar, porque cada vez que inhalaba sentía que su interior ardía, sus pulmones se quemaban a fuego lento y sus manos se sentían un poco temblorosas, abrazado por la soledad de su cama entre las sábanas limpias, blancas como su estado mental cuando finalmente se rendía al sueño.

KyungSoo se esforzó por enviar aquel mensaje, por pedirle a JongIn que tomaran un café, en el que fue su lugar favorito, cuando eran más jóvenes e inexpertos, cuando pensaban que las sonrisas y los sonrojos del contrario eran todo lo que necesitaban para seguir respirando.

Y ahora estaba ahí, afuera de aquel lugar, con la esperanza de darle a esa situación una buena solución, una que ambos necesitaban. El hombre de baja estatura respiró profundamente, sintiendo la cálida brisa de primavera y el aroma a las flores que se mantenían brillantes en la florería del costado, tan pintorescas como su corazón se había sentido un día, hacía mucho tiempo atrás.

JongIn ya estaba ahí, estaba sentado en la mesa del rincón, alejado de la que fue su mesa favorita, sonriendo a la pantalla de su móvil mientras tecleaba apresuradamente y después se detenía por completo, subiendo la mirada hacia él, para recibirlo en completo silencio y seriedad.

El hombre de veintiséis años se levantó de inmediato y se acercó a él como de costumbre, JongIn era más alto que él, no demasiado pero sí lo suficiente como para que se inclinara por inercia y le dejara un beso en la mejilla, como todos los días que habían sido buenos.

El bajito tomó asiento frente a él y JongIn hizo lo propio, KyungSoo se sintió repentinamente nervioso al verlo, pero también tranquilo, demasiado tranquilo. JongIn era así, pese a que pudieran haber peleado, pese a que pudieran tener diferentes pensamientos, era tan cálido que hacía su corazón estremecer de tal manera, que sin que lo fuera, se sintiera amado con el mínimo roce de sus manos sobre el mantel.

A life without you ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora