CAPÍTULO 12: THANK U, NEXT

8 2 1

Cada vez llovía más y más. No tenía pinta de parar, pero Lexi y Michael seguía en el suelo ocupados con su beso, hasta que se separaron, y pudieron reaccionar ante el temporal ,aunque no les importaba mucho.

Michael al fin se levantó, y propuso volver a su casa, ya que estaba mucho más cerca que la de Lexi. Debido al mal tiempo lo mejor es que se cobijaron cuanto antes. Aceptó, y los dos retrocedieron hasta la casa de Michael. Allí pasaron el rato hasta que el cielo empezó a oscurecerse. Cada vez se hacía más de noche. Michael no quería que Lexi se fuera; seguía haciendo un tiempo horrible, así que le propuso pasar allí la noche. Al principio sintió un poco de vergüenza pero pronto aceptó sin ningún pretexto.

Primero que todo decidieron cenar. Después, Lexi llamó a su amiga para decirle que no iría por casa, sino que pasaría allí la noche con su novio, y al día siguiente hablaría con ella. Tenía mucho que contarle...

Después de hablar con Becca, quién se había quedado impaciente por saber lo que su amiga quería contarle, se dirigió a la habitación de Michael, donde él se encontraba y verían una película.

Los dos juntos, se acomodaron en la cama y abrazados se dispusieron a ver la película. Era una comedia bastante divertida, así que se estuvieron riendo tanto que hasta que les llegó a doler la barriga.

Mientras la veían también la comentaban y pasaban un buen rato, como la mayor parte del tiempo. La película ya estaba acabándose, cuando Michael no se había dado cuenta de que Lexi había quedado dormida en sus brazos.

Le gustaba apreciarla mientras se hallaba así, se veía hermosa, tranquila, todo un angelito.

Le daba bastante miedo despertarle así que con mucho cuidado la acomodó dentro de la cama para después de recoger y apagar el televisor, poderse echar junto a ella. Una vez hecho todo lo que se proponía, por fin logró echarse a su lado, rodeándola y acercándose a él. Formaban una pareja preciosa.

Lexi estaba totalmente dormida, o eso parecía.

Su novio no se cansaba de admirarla. Para él era totalmente perfecta. Le dio un beso en la frente con cuidado de no despertarla y se dispuso a dormir, abrazado a ella.

El paisaje estaba soleado, la playa desértica, solo estaban ellos dos, amándose el uno al otro. Nada podía separarlos. De repente comenzó una gran tormenta y el paisaje pasó de estar totalmente soleado y despejado, a una gran tormenta. Lexi cambió su rostro feliz a uno de resignación, que expresaba tristeza en sus ojos. Así comenzó a alejarse de Michael. Él empezaba a sentir una fuerte presión en su barriga, y cada vez le costaba más contener sus lágrimas. Un estruendoso sonido se escuchó a lo lejos, y entonces fue cuando Michael abrió los ojos y vio que todo había sido un sueño. Mejor dicho una gran pesadilla. Aún estaba un poco dormido, se rascó los ojos, cuando el ruido volvió a sonar. Era el timbre. Miró hacia Lexi, quien parecía estar totalmente dormida. Decidió levantarse e ir a mirar quién podría estar llamando a esas horas de la noche.

Michael bajó las escaleras de la casa un tanto dormido aún, causa por la que casi cae al tropezar con el último escalón.

Fue a abrir la puerta y cuando vio quién se hallaba tras ella deseó estar soñando.

Se volvió a frotar los ojos, debido al sueño y la desagradable sorpresa que se le presentaba.

Brooke se encontraba allí de pie tan tranquila como siempre. Quería pasarse por allí para verle, así que había elegido esa hora ya que nadie debería de estar por allí tan tarde.

Esta mujer si era bien pesada. No le dejaba en paz. Se planteaba ya si llamarle acoso a su insistencia...

Michael le dijo que lo primero no eran horas de visitar a nadie y lo segundo estaba bien acompañado, lo que Brooke comprendió rápidamente. Ella estaba con él allí. Cómo no.

Cuando ya se iba a despedir para volver a la cama, Brooke se puso un tanto dramática y empezó a decirle cosas como si ya no le quería, si le había cambiado por la niñata de Lexi... Michael estaba un poco harto ya de tanta estupidez así que no le dio muchas explicaciones, tan solo quería que se fuera para volver a la cama a dormir con Lexi.

Se había despertado y él no estaba a su lado. Lexi se levantó para mirar dónde se encontraba. Bajó por las escaleras, y no muy lejos vio que en la entrada Michael estaba atendiendo a alguien. Se dirigió con sigilo hasta el lugar, y vio quién era la visita. Increíble, ya hasta por la noche. Esta chica no tenía vergüenza.

En cuanto Michael vio que su novia aparecía se asustó un poco, pero Lexi al contrario, parecía bastante tranquila.

Brevemente, dirigiéndose a Brooke le dijo con educación que por favor se marchase a su casa y dejara de molestarla a su novio y a ella, y sin darle apenas tiempo de responder, le cerró la puerta en la cara con un "gracias". Michael estaba sorprendido,ya creía que de nuevo iban a tener discusiones por su culpa, pero parecía todo lo contrario. Lexi se acercó a Michael y le dio un suave beso en los labios, para después decirle que nada les separaría. Después, los dos juntos volvieron a la cama, y durmieron como anteriormente se encontraban...

Más Que Amigos//T.2Where stories live. Discover now