S H I N E.

99 11 6
                                    

—¿y por qué no? —pregunta Yoongi sin dejar de ver su pantalla, Jungkook sigue escuchando el sonido de las teclas del teclado, escucha el rumor de la música que sale de los audífonos del mayor y el leve ronquido de Hoseok que duerme en el sillón. —han estado saliendo mucho tiempo, creo que es buena idea.

—lo compre por impulso, hyung, tengo veintidós años, soy muy joven para saber si esto es lo que quiero. —Hoseok hizo un sonido como si se hubiera ahogado antes de seguir roncando como si nada. —incluso la noona que me lo vendió dijo que era muy pequeño.

—no le digas a Jin que te dije eso, pero que se jodan. —Jungkook levantó la vista de la caja en sus manos a Yoongi que hizo girar su silla. —Jungkook, son tus emociones, hay gente que tarda años en amar y otros que nos toma un segundo, la cantidad de tiempo no es proporcional a la cantidad de amor y si hablas de madurez, puedo atreverme a decir que eres más maduro que Hoseok.

—es una locura, hyung, somos muy jóvenes. —Yoongi subió sus hombros, acercó la silla a donde estaba Jungkook y le sostuvo las manos. —¿y si mañana ya no me siento de la misma manera?

—Jungkook, has amado a ese chico por ¿siete años? —Jungkook asintió frunciendo los labios. —no es un enamoramiento, ha durado demasiado para ser un capricho, ve a verlo, míralo a los ojos y hazte la misma pregunta ¿lo dejarás de amar?

—lo haré, hyung, gracias. —Yoongi sonrió y acarició su cabello.

—y si es una locura, las mejores cosas siempre lo fueron. —Jungkook le dio la caja que tenía en sus manos y cuando Min la abrió, sonrió. —y el amor es una completa locura, kookie.

[...]

—¿Cuándo creciste tanto, Jungkook? —le sonrió a Namjoon, el mayor limpió sus ojos con el dorso de su mano y suspiró. —dime que hacer, dime en que te ayudo.

—sólo consigue mi permiso, por favor, hyung, regresaré hasta mediodía para poder dormir un poco. —Namjoon negó y se puso de pie, lo jalo por la sala donde el resto de la sing line estaba viendo caricaturas. —hyung...

—Taehyung, ve por Hoseok y Yoongi, tengo que hablar con todos. —el peliazul asintió y corrió sin protestar, Seokjin se puso de pie cuando notó la seriedad en la voz de Namjoon y Jimin siguió comiendo palomitas.

—¿está todo bien, líder? —Namjoon asintió una sola vez antes de sentar a Jungkook en una silla junto a él, Jin frunció su ceño pero volvió a sentarse.

—espero que sea una buena razón para sacarme del trabajo de esa manera, Namjoon. —medio gruñó Yoongi mientras se acomodaba a lado de Jimin, el menor le dio una palomita sin despegar la vista de la tele.

—estuve en práctica hasta las siete de la mañana ¿Puedes apiadarte de mi alma? —murmuró Hoseok que venía en la espalda de Taehyung.

—Namjoon hyung, esto no es necesario. —susurró pero Namjoon negó una vez, se puso en el centro de la sala antes de que Jimin pudiera apagar el televisor y recargarse sobre Min.

—Jungkook pidió un permiso especial hoy, regresará mañana hasta mediodía. —los mayores giraron a verlo pero asintieron. —será una ocasión especial por la que se va y quiero que demuestren su apoyo por nuestro maknae.

—¿tú familia está bien, Jungkook? —el menor asintió con las mejillas rojas cuando escuchó la voz de Jin. —¿pueden dejar de dar vueltas y decirnos? Nos están asustando.

—en realidad, eres el único que está asustado, hyung. —murmuró Yoongi recibiendo una mala mirada de Seokjin.

—no los traje para pelear, los traje para que ayuden a nuestro maknae. —Jungkook se puso de pie cuando Namjoon se le quedó viendo, sacó la caja que le había mostrado a Yoongi y a Namjoon, suspiro antes de abrirla y mostrarselas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I love you! //jjk+lswDonde viven las historias. Descúbrelo ahora